![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doking... misión imposible.
¿Es que no hay ya en el mercado una cantidad de móviles Android suficiente como para que alguien se aventure a hacer un docking con un software en condiciones?.
Si, ya se que están los modelos "fidelio" de Philips, a los que se les faltan varias cosas: - A menos que te vayas al modelo más alto de la gama (que no he probado): una calidad de sonido normalita, bueno, más bien tirando a bastante mala. Vamos, aparato como este: http://www.philips-tienda.es/store/b...ge=es&pfilter= por 130€ y esa "calidad" de sonido y un software a todas luces insuficiente me parece una tomadura de pelo, máxime si comparamos las múltiples opciones para nuestros amigos de la manzanita (a los que acusan de exclusivistas pero que tienen más accesorios que nosotros). - La posibilidad de oir la radio "aerea" a través del docking. - Una aplicación con funciones sleep que permita apagar el wifi y el bluethoot (y por supuesto la radio "aerea" o por internet pasado un tiempo, al igual que encenderlo a la hora de poner una alarma. Vamos.. que no me puedo creer que con la potencia y versatilidad de un movil hoy en día no podamos sustituir un simple radio/reloj/despertador de mesilla de noche. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema