Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
angelux81 angelux81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Nadie tiene problemas al pasar y ver videos, ayuda

Hola llevo una semana con el movil y aun no he conseguido pasar ningun video, si lo intento directamente me dice que solo se almacenan y no se pueden reproducir, y si lo intento hacer con el media go que es el programa que trae el movil no me los reconoce, pero no es que solo sea con algunos, es que es con casi todos , me he descargado medio disco duro y no reconoce casi nada, hay pelis, series, dibujos etc y al no reconocerlos no me deja pasarlos y los pocos que me reconoce tarda un siglo en pasarlos, espero que me deis alguna solucion, alguien sabe si se puede añadir mas driver para que reproduzcan mas formatos. voy a probar lo de pasarlos a mp4, pero tambien creo que haya alguna forma mas sencilla de hacerlo, y que se puedan pasar tambien directamente, pero pudiendo reproducirlos,yo es que vengo del galaxy ese y reproducia todo, ademas se podia hacer con samsung kies o directamente, expero vuestras respuesta
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
fijate su ti tarjeta sd esta formateada en ntfs NO FAT
que te aparece cuando intentas reproducir...??
puedes reproducir videos grabados???
fijate que los videos no sean mas de 720p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:06:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /