|
|
||||
|
||||
|
Android 4.03 oficial disponible
Actualizacion ofcial a Android 4.03, al menos para Xoom Wifi con firmeware U.S.A. hace escasos minutos, yo le habia cambiado el firm de Mexico al de USA y se acaba de actualiza a ICS 4.0.3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto pero con detalles:
http://www.tabletspanish.com/2012/01...-las-xoom.html De momento es un programa de betatester limitado a aquellos que se apuntaron en su día. Pero aparentemente está muy cerca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por jobumaru Día 13/01/12 a las 13:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
en la página de inicio viene la noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cual lleváis vosotros instalada?
los que la tengáis original (quiero decir que no le hayáis metido una cocinada) es que yo la tengo desde el dia 6 enero y ya se me a actualizado al 3.2 (me lo ha puesto hoy) por curiosidad mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe si es un tema puntual pero en Xoomforums.com ya hay varios que la han recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podrian soltarla porque creo que nos hace falta y ademas nos la merecemos que yo la compre de salida.
Espero que le de lo que realmente esperava de homeycom, ya que me lleve una desilusion por fallos fc y falta de rendimiento. Este ics espero que me haga olvidar todo eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al anterior post
Yo la tengo americanizada con la stock 3.2.1 Recomendáis que haga un backup? Cuano actualicé el iPhone a iOS 5 se me borraron todos los datos, apps y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi la actializacion sin haberme apuntado en ningun lado, mi xoom original comprada en Mexico le cambie el firmware al de USA en septiembre del año pasado ya que el servicio de netflix que ya estaba disponible para mexico me decia que necesitaba actualizacion que no llegaba, por ese motivo la cambie de region y se actualizo a 3.2.1 en su momento, y anoche sin mas me pregunto que si queria actualizar y le di aceptar y se actualizo a ICS 4.0.3, no se si tenga que ver que todos los dias le seleccionara buscar nueva actualizacion desde que salio oficialmente ICS, ya hablando del funcionamiento se siente mas ligera, responde mas rapido al tacto se siente mas agil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la instalacion me ha respetado todo no he perdido nada tras la actualizacion, pero nunca esta de mas hacer un respaldo porque nunca se sabe si se presente alguna eventualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiiza nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea asi y nos valla llegando a todos los que tenemos firmware usa.
Me alegra leer que valla mas fluida y se sienta mas agil, con esto y no tantos FC estaria mas que contento, ademas tambien que el navegador se sintiese mas robusto. Pregunta. Sigue funcionando el flash? |
|
|
|
Pueden hacer el faceunlock ? por q en la q es del tema tiamat ahora tema eos no c puede si se puede se la cambio_
|
|
|
||||
|
||||
|
en la room EOS, apartir de la build 34 esta disponible el Faceunlock
|
|
|
||||
|
||||
|
flash funciona con el navegador del sistema, pero en opera mobile no se activa el flash tendran que sacar alguna actualizavion los de opera...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo root en la vercion 3.2 en motorola xoom y accedo a la actualizacion 3.2.1 perderia mi root??, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias mxblazer, sigo esperando no a avido suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la wifi de 32 g con la room original actualizada a 3.2 y ayer me llego una pequeña actualizacion, pero sigue en la 3.2.
Sera que la estan preparando para ICS ???, os ha llegado tambien a vosotros ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|