![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Gingerbread
Buenas tardes.
Soy bastante nueva en esto y ando perdida. Hace poco me regalaron un Galaxy Mini con la versión de Frodo y me han comentado en movistar que ya está disponible la nueva versión y aqui van mis preguntas: - Es necesaria la actualizacion? - Luego he leido comentarios que al actualizarlo hay problemas con el wifi, es verdad? - Me baje el programa de Kies, como se hace? jejeje Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Buenas aka te dejo un tutorial de las 3 formas de hacerlo por medio de kies, Fota o por Odin suerte
en algunos casos dicen que es la gingerbread 2.3.4 pero a mi en lo personal no la probe porque de una vez instale gingerbread 2.3.6 http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...didos-los.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo tambien Movistar, pero al instalar la 2.3.5 atraves de KIES alguna que otra cosa se que me quedaba pillada ademas de dejarme de funcionar la camara de fotos.
Para mi, mejor la 2.3.4 instalandola desde ODIN Es solo una opinion. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me dio ningun problema, actualice mediate kies que es la forma oficial y todo funciono perfectamente. Sobre el wifi incluso gane señal. Eso si, si usas kies haz copia de seguridad de tus contactos con esa misma herramienta, pq la actualizacion te los borra. Yo lo actualizaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé el teléfono a traves de Kies, me ha instalado la versión 2.3.5 y parece que todo correcto.
El próximo paso sería rootearlo (creo que se dice asi xd) pero creo que lo dejaré asi por si la lío jaja Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente rootearlo no suponen ningun problema.
MIra q facil es -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 Podras usar muchas aplicaciones, copias de seguridad, etc... q con el telefono capado no puedes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|