|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta de sonido M-Audio Audiophile 2496
![]() Marca: M-Audio Modelo: Audiophile 2496 Precio: 65€ Estado: SemiNueva Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Zaragoza/envio incluido a toda españa Forma de Pago: Pay Pal, Transferencia, Efectivo Factura: No Tiempo de Uso: 2 Años y Medio Descripción: M-Audio Audiphile 2496 4-in/4Out Profesional Audio Card con Midi. Pues eso tarjeta de sonido para grabacion, es interna, PCI, tiene midi in/out, spdif, entradas y salidas bañadas en oro, reason, Live lite y live 4, drivers Pc y Mac y manual embalaje original. A modo personal dire que me gusta mas que una motu que tengo mkII pero me la quito por que en el pc que la tenia necesito mas entradas y la motu la tengo en otro equipo. Ideal para guitarristas o bajistas e iniciacion en el mundo de la grabacion. La tarjeta esta nueva se monto en un pc hace un par de años y se ha usado contadas veces pues solo grababa el bajo de mis canciones y el resto lo hacia con VST`s, ver fotos. El precio es con gastos de envio incluido, la he visto en varias Web por 80€ PEEEERO, hay que sumar los gastos de envio, te meten la clavada de 20€ y se te pone en 100€ ![]()
|
||||
|
||||
Enga que la tarjetita esta nuevaaaaa¡¡¡¡¡ y Suena de lujooooo¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Ningun Musiquete por aqui o q?????? no me lo creo¡¡¡¡ jejjejejeejej es ideal para iniciacion en grabacion.
Enga que esta deputamadre y muerta de risa en la estanteria.
|
||||
|
||||
sigues con la audiophile? Te harian 50 euros? (ya se que es buena pero ... se queda obsoleta)
![]() |
|
||||
|
||||
Te la dejo en 55€ si el envio es cerca d Zaragoza.
![]() |
||||||
|