![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta final
Buenas foreros, al final cambio mi nexus, pero ara viene mi duda y queria que me dijerais que es mejor.
Tengo 2 ofertas, una es de cambiarlo por un Iphone 4+Xperia arc S, la otra es un Iphone 4s, cual es la mejor opción, un iphone vitaminado con procesador nuevo y mejor camara o un iphone y un android que tendrá ICS en poco tiempo? |
|
|
||||
|
||||
iphone 4s anoser que necesites dos moviles a la vez
![]() |
|
Preguntate porque te lo cambian:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
el iphone 4s es a estrenar y el 4 tiene 1 año, pero tambien tengo un arc, no se que hacer, y necesito decidirme mañana
|
|
Yo me quedaría con el 4s, porque dos no los usaría a fondo, y un móvil al final es una herramienta diaria personal k no se divide.
La diferencia de precio es de 150 euros a favor tuya. Si te gusta mas cambialo, pero yo me quedaría con el nexus sin duda. Va x gustos. Valora si prefieres pantalla grande o pequeña Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
A propósito, por que abres dos hilos para lo mismo??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se, se ve que la impaciencia me ha podido y no tengo excusa... me quedaré con el 4s ya que tiene garantia y potencia y ademas se puede ver flash. volveré a android cuando la cosa cambie un poco o pille una buena tablet;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que puedo estar equivocado pero... |
|
||||
|
||||
Menos potencia que el nexus y no tiene flash player
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí va a reprducir SÓLO los videos de Youtube y saliendo de la página para abrirla con una aplicación, eso no lo arregla ni el jailbreak. |
|
||||
|
||||
tienes razón no se puede, al final lo he cambiado, gracias a todos, se puede cerrar el post
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|