![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu en Android
Hace unos meses se anuncio que se estaba desarrollando una versión de Ubuntu para teléfonos móviles. Ahora lanzan una versión de Ubuntu para Android. Esta aplicación hará que al conectar el móvil al televisor, este se comporte como una cpu y puedas manejar Ubuntu en la televisión.
Esta idea es muy parecida a la que tiene Motorola con su Webtop. Al conectar el móvil a un gadget, este aparte de cargar el móvil lo usaría como Cpu para móver Ubuntu en un televisor o pantalla. De esta forma no hace falta que tengas un ordenador. Con el teléfono móvil y el gadget es suficiente. Además de esta forma podemos ver peliculas, vídeos en una pantalla sin necesidad de comprar bases con hdmi. Usaremos directamente el móvil como un ordenador de bolsillo con todo lo que eso conlleva. Noticia: Ubuntu para Android Aquí os dejo un vídeo de la idea en cuestión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascasioo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si esto se añade a Android, me pillo el dock, teclado y ratón pero a la de YA, justo lo que necesitaba para no tener que llevar el portátil todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo imagino más como centro multimedia en el salón. Llegar a casa conectar el móvil a una televisión y poder ver un vídeo de youtube, una película en mkv, fotografias, etc sin necesidad de comprar un centro multimedia o algo parecido.
Como ordenador personal le veo alguna carencia. Necesitas comprar un teclado por bluetooh y para algo esporádico vale, pero para un uso diario no se como le sentará al móvil La web oficial del proyecto: http://www.ubuntu.com/devices/android Y algo más de info: Requisitos mínimos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te llaman?
|
|
|
|
Auricular bluetooth
![]() Pues yo creo que como ordenador portatil, para los usos habituales, serviría de sobras, por supuesto con el teclado, a no ser que utilices programas específicos para Windows/Mac , no deberías tener problemas en cualquier otra tarea. |
|
|
|
a mi me interesaría mas por los programas que contiene ubunto que por usarlo con su interfaz.
|
|
|
|
Eiinn?? ¿¿Alguien usa este móvil para hablar??
Bromas aparte, la noticia me parece buenísima. ¡Estaré pendiente! |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|