|
|
||||
|
||||
|
Ext4 en XXKPU
Hola buenas. El caso es que he actualizado el movil con el odin a XXKPU ayudandome del tutorial de B_turbo, pero al llegar al paso de ext4 y deodex no lo e echo porque en ese tutorial son para XXKPQ.
¿Donde puedo encontrar estos archivos y el voldstab (que cambia la sd como memoria interna) para XXPU? ¿O me valen los archivos de XXKPQ para mi firmware? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para deodexar KPU tienes que hacerlo con este fichero: http://www.mediafire.com/?vuxw28x885ujwss Respecto al intercambio de memorias, te vale el mismo vold.fstab. Es para Gingerbread, independiente de la ROM. |
|
|
|
Me alegro haber sido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
yo tambien e segido todos los pasos de b-turbo asta el rooteo que tambien se lo he hecho. Pero el problema es que ahora mi S SCL se cuelga y tengo que quitar la bateria para poder volver a arrancar. no se si algien me puede decir por que me pasa esto. Gracias de antemano y perdon por que soy un novato co el android |
|
|
|
|
Cita:
Si no es eso lo que te pasa, ¿podrías darnos más detalles de qué es lo que pasa? ¿En qué momento se cuelga y qué es lo que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha quedado colgado al hacer Ext4.
Me explico, entro en recovery, hago un backup, e instalo a través del zip el EXT4. Lo instala todo bien, y cuando le doy a hacer restore, me sale que se produce un error, error while processing. Entonces no me lo hace completo. |
|
|
|
|
Cita:
¿El backup te lo hace bien y no da problemas en el checksum MD5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene razón theasters. En el tutorial de B-Turbo, en "Vamos a rootear" flashea un kernel (en este caso el de vurrut) que tiene soporte para ext4. Valdría también el de BAM o el de Utter Chaos. Pero si te saltas ese paso, y dejas el kernel de la ROM, no tendrás soporte para ext4, y por eso también te podría fallar el restore depués de formatear a ext4.
|
|
|
|
el kernel de bam el beta 10 tiene soporte para ext4??
|
|
|
|
Sí, tanto Bam, como vurrut, como UC soportan ext4
|
|
|
|
ok kikejulia era una duda q tenia yo lo tenia hecho en kpr y con el bam beta 9 y flashee a kpu y con bam beta 10 y nose si sigue el ext4 tienes idea si sigue??
|
|
|
|
si pero como e dicho antes lo tenia y flashee a kpu lo sigo teniendo el ext4??
o lo tengo q volver a hacer |
|
|
|
depende si esta virgen no lo tienes exo, si metes una rom lo hace solo en casi todas, si lo que quieres es tal cual pero con los "añadidos" debes volver hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Si flasheaste KPQ -> KPU no lo tienes que volver a hacer, pero en ese caso probablemente habrás tenido un bootloop antes de flashear el kernel. Siempre que uses Odin con Repartition, tienes que volver a pasar a ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo, a lo mejor te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356684 lo unico que no tiene las memorias intercambiadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»