|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] Yoigo internet para llevar y skype
Despues de llamar a yoigo para informarme de si se podia usar el skype con el internet para llevar y que me digan que no había ningún problema, hago el pedido por la web y días despues al llegarme el modem a casa compruebo que no funciona.
Al llamarles de nuevo, me informan de que no se puede usar skype y que no puedo reclamar ninguna devolucion puesto que no puedo demostrar que previamente me informaron mal y ademas ya había utilizado el producto. Que gran servicio!!! [ironico] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pide la grabacion del contrato, pero seguro que te diran que no la tienen, si es asi, no tienen contrato contigo, pues ala al consumidor y que te devuelvan las pelas, de todas maneras, intenta engañar al moden, conectandote desde un servidor anonimo y quizas cuele, hots spot shield, es gratuito y te revota la conexion , mira de probarlo, no pierdes nada y nos lo cuentas, que les va a dar la risa a los yoigos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la revista de yoigo pone que no está permitida la telefonía IP. Es el gran problema de los servicios de atención al cliente, tanto de las compañías de telefonía, centros comerciales, etc, siempre ponen a gente que no tienen ni idea. A partir de ahora graba las conversaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||