![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se me oyen los mensjes
hola tengo un touch xl, y le he metio una rom de ciberus la 2.20. y por el momento me va muy bien, pero tengo el problema que cuando me mandan un mensaje sms no suena nada y tengo todo activado en cuanto notificaciones, alarmas y demas, creo que los sms que no me suenan son de los que mandan empresas como ikea, movistar, bancos, etcs, porque creo que los que me mandan moviles si suenan. que puedo hacer??
|
|
|
|
|
|
Hola premuto.
Prueba cambiar de tono de mensaje probando el sonido, no puede ser que para algunos funcione y para otros no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede que influya el tipo de archivo que sea mp3, wav o wma, cual seria el mejor tipo
|
|
|
|
Hola.
Los archivos WMA son mejores para alarmas. Los MP3 son mejores para Ringtones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que no van para ninguno sms, he probado varios sonidos y nada, e incluso lo tengo configurado para que vibre y suene cuando lleguen los sms y nada de nada, no se que hacer
|
|
|
|
Premuto, los tonos de mensaje se copian en la carpeta Windows, has intentado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a porbar aunque no se, pero tampoco vibra al recibir sms, si veo que no funciona a lo mejor le cambio la rom por la de a touch of hd a ver que tal es aunque sea en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración tienes que cambiarlo en los sonidos, en configuracion. Tienes una opcion que es solo sonido, otra sonido y vibracion y otra solo vibracion. Esta opción la tienes tanto cuando selecionas un tono para llamadas como para mensajes.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
haz un hard reset y a ver si asi funciona
|
|
|
|
hola panas.. tengo el htc touch y la siguiente duda! alguien puede decirme de forma sencilla como coloco una cancion de formato mp3 como tono para mensajes sms?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo se está solucionando. Como dice el dicho: todo tiene solución menos la muerte.
Un saludo a todos! |
|
|
|
MJ&M, llegará el día en que hasta la muerte sea detenida, ¿Tu crees?.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no... por el bien de todos
(y perdon que me meta )
|
|
|
|
gracias super juani, me sirvió el link, el metodo q hay explican es el q estaba haciendo, pero se me precenta este problema: "Cuando intento habrir la carpeta de windows(del dispositivo)para posteriormente pegar el tono mp3 q quiero para los sms, ésta carpeta(la de windows) dura demasiado en habrir, hasta a veces se cuelga el dispositivo... o se pone lentisimo, motivo por el cual no he podido pegar el tono en esa carpeta. por otro lado, he visto la opción de transferir archivo, la he usado pero nada sucede y no se a dónde es transferido dicho archivo, q solución hay para ésto?
|
|
|
|
Mensajes: 2 Modelo de PDA: HTC touch gracias super juani, me sirvió el link, el metodo q hay explican es el q estaba haciendo, pero se me precenta este problema: "Cuando intento habrir la carpeta de windows(del dispositivo)para posteriormente pegar el tono mp3 q quiero para los sms, ésta carpeta(la de windows) dura demasiado en habrir, hasta a veces se cuelga el dispositivo... o se pone lentisimo, motivo por el cual no he podido pegar el tono en esa carpeta. por otro lado, he visto la opción de transferir archivo, la he usado pero nada sucede y no se a dónde es transferido dicho archivo, q solución hay para ésto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»