Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
¿Rom buena, sencilla y funcional?

Curiosamente vengo de un móvil en el que aún está un poco verde el tema de las roms y sin embargo una prima mía tiene este Ace, le va horriblemente mal o eso dice ella y quiere que intente aligerarle un poco el terminal.

En unos días me lo dejará para que intente hacerle virguerías, me he puesto a leer temas, tutoriales y demás de este foro específico y sinceramente estoy mareado. Básicamente se que hay que instalar un recovery (aún no encontré dónde bajarlo) y después la rom desde el recovery. Sin embargo me he puesto a mirar roms, opiniones de ellas, estabilidad y demás... ya que necesito algo estable, sin bugs, sin problemas, ni falta de cámara, radio, estabilidad de datos y demás pijotadas... Pero no se cuál poner. Ya se que cada uno tendrá sus preferencias, he visto varios mensajes con votaciones y demás pero veo que muchas tienen mucha historia para instalarla, así que me pregunta es más directa y sencilla...

¿Qué custom rom recomendais para instalar que esté totalmente operativa y lo primordial, sea sencilla de instalar (no quiero meterle mil parches y cosas peligrosas, sería mi primer rooteo e instalación de rom)? Quiero algo sencillo, fácil y que no de problemas, mi prima no trastearía con el móvil y yo no quiero tenerlo en mi casa más tiempo que ella en sus manos con tema de bugs, actualizaciones y demás...

¿Alguien me dice algo bueno, bonito y sencillo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
peb0t peb0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Tuenti Movil
Una StockLite o la AceOne le irian bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si no es para ti el móvil y quieres evitarte problemas con tu prima, ponle una Stock.

No hay ni una sola custom Rom a la que no le falle algo. Y si fuera para tí aún, pero cuando te empiecen a llamar porque se apaga, o no va la cámara, o no tiene radio, o se reinicia solo... En fin...

Yo después de probar ABSOLUTAMENTE TODAS en dos ACE´s, acabe dejándoles la Stock India y no han vuelto a fallar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que me está dando la murga porque se le ralentiza el móvil, que no tiene espacio... pensé que las custom iban mejor optimizadas y al hacerle rooteo pensaba intentar ampliarle la memoria interna o alguna pijotada de esas y como se que algunas custom ya está todo preparado y tal...

¿Qué mejoras trae la stock India de la Stock que pueda ella tener?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
El ACE es lo que es. Ponle una Stock, rootealo y quítale la aplicaciones que no use y listo.
No se le puede pedir más.
También tienes la opción de meterle algún kernell que te permita instalar aplis en la SD.
Pero a mí tampoco es una opción que me funcionara demasiado bien.
Si necesitas un teléfono fíable no hay más...
Si te da la murga porque se le ralentiza o no puede instalar todo lo que quiere, hazle ver que tiene un móvil limitado... Y que le dé la murga a Samsung o al que decidió que se comprara ese.
Es así de crudo...
También tienes la opción de instalarle una custom que te digan que está supermegaguay y que va de PM, formatearle la SD y que instale cientos de megas de aplicaciones...
Pero, yo personalmente no te lo recomiendo. Te garantizo acabará pidiéndote que se lo dejes como lo tenía.
He tenido un ACE durante año y medio (Ahora hace 6 meses que lo tiene mi hija) y otra de mis hijas tiene otro desde hace dos años... He probado todas las ROMS que existen y ahora mismo los dos están con ROMS Stock, con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y por qué India? ¿Por qué no Europea (española, inglesa)?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
¿Y por qué India? ¿Por qué no Europea (española, inglesa)?
luisetrix te aconsejo muy bien...no hay mas "tu tia"

una stock rom (oficial d samsung libre d operadores..por odin) y hacerle root para quitar lo mas posible d morralla...yo te recomendaria la ktq ultima española..

y si me apuras y dependiendo la sd q tenga particionar con minitools su micro sd(previo respaldo d la sd...) y flashearle un kernel (batteryextender)q te reconozca la particion..(pasara d tener 160mb d memoria interna a tener lo q le des a la particion...500...1gb...) y listo...por lo q te lei en tu primer post,YO t diria q te olvides d las customs..

y ojo q el ace q te deje tu prima no sea el 5830i , c ò m...q entonces tendras serios problemas familiares si le metes cualquier cosa d este foro...OJITO....

un saludete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
guitis1 guitis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
luisetrix te aconsejo muy bien...no hay mas "tu tia"

una stock rom (oficial d samsung libre d operadores..por odin) y hacerle root para quitar lo mas posible d morralla...yo te recomendaria la ktq ultima española..

y si me apuras y dependiendo la sd q tenga particionar con minitools su micro sd(previo respaldo d la sd...) y flashearle un kernel (batteryextender)q te reconozca la particion..(pasara d tener 160mb d memoria interna a tener lo q le des a la particion...500...1gb...) y listo...por lo q te lei en tu primer post,YO t diria q te olvides d las customs..

y ojo q el ace q te deje tu prima no sea el 5830i , c ò m...q entonces tendras serios problemas familiares si le metes cualquier cosa d este foro...OJITO....

un saludete.
Yo tomo nota de todo esto. Me van a pasar un Samsung Ace Galaxy GT-S5830. y paso de manchar las manos en algo que no es mio. Aun encima de hacer un favor. Paso de de tener dolores de cabeza previos.
Yo me decanto en mi caso por la KTM con kernel BatteryExtender. Y con partición en la sd para aumentar memoria.
Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Re: ¿Rom buena, sencilla y funcional?

Totalmente de acuerdo con Txeli32 una stock sin porquería (de las operadoras claro esta) es lo mejor que le puedes poner.

Última edición por Made in china Día 17/01/13 a las 21:14:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:43:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /