![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Votad para obtener desarrollo oficial de Miui v4 para el galaxy note
Se vota en esta página: https://www.facebook.com/questions/357197491006499
El galaxy note va segundo por un estrecho margen. Si votamos todos podemos darle la vuelta a la tortilla. Animaos venga!! Hilo original donde vi lo de las votaciones en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609070 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he votado, aunque nunca me han gustado las MIUI
![]() |
|
Ya he votado demosle caña, ponlo en el principal
![]() |
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanra MIUI, ya la tuve en mi I9000 y en mi I9100, y es lo mejor que hay
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo pongo en el principal? ¿Te refieres a duplicar hilos ?
|
|
||||
|
||||
yo habia visto ese mismo poll pero para el i9220, ojala sirva para el N7000
![]() |
|
||||
|
||||
Votaaaaad por dios, yo he votado y estoy haciendo todo lo posible para que mis amigos de facebook lo voten tambien, quiero el port de miui al note yaaaa¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
No es por ser agorero que es algo que detesto pero el año pasado miui ya izo una encuesta en una de sus webs para portar su rom al dispositivo mas votado,gano de calle el optimus black doblando incluso al sensation que fue el segundo mas votado.. pues en el foro del optimus black aun andan esperando la miui oficial.de todas formas yo ya e votado por si acaso pero no me ago muchas ilusiones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un voto mas me gustaría ver miui en mi Note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Solo estamos a 9 miseros votos, de ser los primeros, venga que cuanta más variedad de roms libres mejor para todos. Última edición por bttcp12 Día 24/05/12 a las 03:22:02 |
|
||||
|
||||
Un voto mas, va que están a 6 de diferencia!
|
|
||||
|
||||
Ya he votado... y 2 veces
![]() Y no voto con mis otras 3 o 4 cuentas, por que me da vergüenza ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno he aportado mi granito de arena, aunque MIUI no me haga ninguna gracia, pero si creo que cuanta mas scene tenga nuestro chiquitin, mas variedad y mejor experiencia para los usuarios, parece que ya vamos los primeros XD, ni la propia samsung pensaba que el zapatofono iba a triunfar tanto, hasta David Beckham tiene uno JAJAJA.
|
|
||||
|
||||
Pero hombre!!! ¡Qué no te de verguenza!! ¡¡Todo sea por nuestros notes!!
|
|
Ya va el Note en cabeza por 963-960. ¡Lo estamos consiguiendo!
¿Alguien sabe cual es la fecha límite de la encuesta? Edito: me autocontesto, en el twitter de @miuirom dicen que el 25 de mayo (léase mañana) se anuncia el ganador. Si mantenemos esta ventaja un día más habrá MIUI para el Note ![]() Última edición por alfax Día 24/05/12 a las 12:30:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«