![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus S Theme para Ginger JVK/JVB deodex v2 [1/5/11]
Os presento un tema que he creado partiendo del system dump del nexus s.
Solo vale para JVK y JVB y necesita que sea deodex. Está testeado en mi rom, pero debería valer en el resto ya que lo he creado partiendo del framework y systemui stock deodexizado. Caracteristicas: CTR Off Animation Extended power menu 5 lockscreens Tematizado como el nexus s % de batería Link de descarga: Actualizando Screenshots: Ahora los subo. Mandarme un mp o postear aquí si os ha funcionado, y decirme en que rom y lo añado a la lista de roms soportadas. Roms soportadas: La mía (tweaky rom). Espero que os guste Última edición por Coldflid Día 01/05/11 a las 16:00:15 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado por si acaso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: actualizado Última edición por Coldflid Día 30/03/11 a las 22:27:38 |
|
||||
|
||||
muchas gracias tio!!! te lo curras un monton!!! si me decido a dejar cm7 no lo dudo ni un segundo!!! lo pongo!!!! salu2!!!
|
|
||||
|
||||
Instalado, pero es raro al principio me salen los iconos originales y luego ya carga los nuevos, eso pasa cada vez que reinicio tampoco me sale el lockscrenn de froyo, tengo la jvk con kernel de supercurio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas me animo algun dia y creo un tema para cyanogen a lo optimus 2x o a lo nexus s ;) Salu2 Que raro, yo tengo mi rom con el kernel de supercurio y no me pasa eso :S Última edición por Coldflid Día 30/03/11 a las 23:30:56 |
|
||||
|
||||
Voy a volver a reinstalar con odin a ver si hay suerte que me encanta tu tema, por cierto se me olvido antes, muchas gracias me encanta el tema del nexus limpio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que te guste, y el error ya se donde puede estar. No tenías la rom deodexizada verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buah, Coldflid, qué bien me has venido.
Tenía un par de fallos en el tema que tengo puesto, y gracias a coger los archivos que necesitaba de tu rom he podido solucionarlo. Y es más, algunos de los archivos han sido una completa suposición, pero he acertado a la primera. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
||||
|
||||
No puedo poner tu tema porque llevo la rom original, y por tanto odex, pero el framework me ha venido de perlas.
De todas formas detecto un problema con el icono de la batería. No sale la imagen que corresponde al porcentaje. Cuando lo puse ayer, estaba en un 70 y tantos por ciento y me dio la sensación de que el icono de la batería estaba como demasiado lleno para un 70 y tantos. Pero bueno, eso es bastante poco fiable, así que lo dejé pasar. Pero ya hoy lo he comprobado. En cada 5% debería cambiar de icono. Pues al pasar del 96 hacia el 95, también al 94, no cambia, sigue el mismo del 100%, o sea, lleno. No se en qué porcentaje específicamente cambia, hoy lo veré. Pero vamos, que me parece que los iconos no cambian como deberían. Te lo digo por si quieres echarle un vistazo al asunto y comprobar si hay algo mal escrito. |
|
por cierto @Coldflid yo tampoco veo los screenshots
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ponte una rom deodex, que suelen haber más cosas para las deodex ;=) |
|
cold lo he instalado pero no me sale el imagen que has puesto
llevo tu rom ginger que tengo que hacer? |