|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() En el HTC G1 se podrán realizar búsquedas en Google mediante voz ![]() ![]() Lo que me gusta de esto es que le sacan provecho a la tecnología disponible: en el equipo está el micrófono, el acceso a Internet y un widget de Google; y en alguna parte -no importa dónde- están las máquinas y códigos del sistema de reconocimiento de voz. Posiblemente la parte técnica de esto ha sido todo un desafío, pero la idea es muy simple. El resultado es algo que facilita la vida diaria, al menos para aquellos que tienen un G1 en Estados Unidos y realizan búsquedas en Google desde su móvil. ![]() Fuente: Wayerlees Última edición por Harry Día 05/02/09 a las 22:38:47. |
|
|
||||
|
||||
Vaya forma de ahorrar tiempo para realizar actividades en el Equipo, sobretodo si las manitos estan sucias..jejejeje
![]() Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Si es el mismo plugging que en el iphone, la verdad es que funciona de miedo! Buen avance en Android y en particular en el G1!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en la RC33. Lo he probado y funciona mucho mejor que para el iPhone...
|
|
||||
|
||||
Practiquemos entonces nuestra pronunciación en Inglés....Google!!!
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hoy cuando me llegó la actualización me puse a utilizar esta nueva función y le digo "bitch" que quiere decir zorra o puta y el cacharro me saca "Bleach" lejía.Jejejejejeje....después de 4 años viviendo en USA todavía me toca darme caña con la pronunciación.....Puñetera máquina.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|