![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos y gracias por interesaros en el hilo, estoy desesperado.(lo se, escribi mal el titulo)
Todo ha empezado usando el telefono habitualmente, derrepente se ha bloqueado y ha empezado a reiniciarse en un bucle infinito, llegaba a cargar el S.O. pero al poco de cargar el escritorio e incluso antes darme la opcion de introducir el PIN se volvia a reiniciar. Soluciones probadas: 1º- Puesto que no tenia ninguna rom en la SD, he tirado de Odin y he intentado instalar la que la tenia, la ultima Darky JVT, he puesto el tick, repartition etc todo bien, la ha flasheado sin problemas pero cuando se ha reiniciado el telefono, tras los mensajitos de voz una barra de progeso se ha iniciado y derrepente me daba error, dejando la instalacion sin completar. 2º- Lo siguiente he intentado instalar la JVU normal, con el CSC..etc desde Odin, lo mismo solo que el error que me daba al reiniciarse y salir la barra de progreso era diferente, aqui me decia que no habia encontrado la unidad "E:" etc... 3º- He decidido empezar de 0, asi que me he bajado el Darkcore 1.4 + la Darky 10.2 Resurrection. Ambos los he instalado sin problemas, primero el core y luego la rom desde Odin por supuesto, el problema surge donde antes, al reiniciarse se queda en la pantalla de inicio, se escuchan los mensajitos de audio y ya esta, se queda ahi, no carga el S.O. ni nada. El Lagfix lo tengo activado pero el debug esta en off(no se si esta bien asi o q). Edit: - Abriendo el almacenamiento masivo desde el CWM he metido una la darky 10.2 en la SD interna, al intentar instalarla me daba error al descomprimir el zip. - E:/failed to mount /data <invalid argument>. . Este mensaje me sale tras instalar bien una rom desde Odin y reiniciarse el movil, cuando empieza a correr la barra de progreso desde el recovery me sale ese error. Cosas que aun tengo que probar. Lo unico que me queda por probar es usar el telefono de otra persona para meter una rom.zip en la SD externa, insertarla en mi telefono e instalarla desde el CWM ya que desde Odin la cosa no ha rulao. Si alguien tiene alguna posible solucion o sabe por que ha ocurrido esto se lo agradeceria mucho. ![]() Última edición por salcort Día 22/02/12 a las 16:51:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Suerte. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero no ha funcionado, tras instalar por Odin, cuando reinicia el telefono y se inicia otra barra de progreso me da un error y sale en letras rojas E:/failed to mount /data <invalid argument>.
Me da que la SD interna me ha cascado ya que ese mismo error en E: lo vi tambien al intentar instalar otra rom. Última edición por salcort Día 22/02/12 a las 16:46:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
Siento no poder ayudarte, mis conocimientos no dan para más...
A ver si algún Crack se manifiesta y te echa un cable. Mucha suerte. Taluego!! |
|
|
Cita:
Prueba lo que me dijeron a mi con un posible brick que tuve ayer: instalación limpia, matar procesos Kies desde Windows.... ¿Has comprobado si tienes acceso al menú CWM? lo pregunto porque desde ahí puedes formatear la sdcard (no formatees la emmc, que es la externa, o mejor dicho, extraela antes de hacer nada). Ya verás como lo consigues. Como me dijeron ayer, venga que si lo logras ponemos unos platanos. ¡Ánimo! |
|
||||
|
||||
¿Qué rom tenías antes? ¿y qué recovery? Deberías quitar el lagfix por si acaso, instalar un kernel compatible con la rom que llevaras antes, wipes, etc. También probaría lo de formatear y luego odin con alguna froyo... por cambiar el bootloader y hacer algo diferente, aunque parece que fuera algún problema con la sd.
|
|
||||
|
||||
Bueno finalmente ayer lo lleve al SAT, el chico me dijo que provablemente el presupuesto sera de cambiar la placa lo que me saldria mas caro que comprandome uno nuevo por puntos de mi operadora, obviamente les dire que no lo reparen y cuando me lo devuelvan probare lo ultimo que me habeis comentado. Gracias por la ayuda y perdon por haberme rendio tan pronto, lo lleve al SAT en un momento de fustracion extrema :S.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|