|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy orange no me deja usar movistar ni vodafone
hola a todos es mi primer post en este foro,vengo de un black y alli las cosas son distintas sobre todo a la hora de flasear,instalar recovery etc.. aunque mi primer problema es que mi galaxy original de orange y liberado por imei no me deja llamar ni recibir lllamadas con una sim de movistar o vodafone,me pide el pin e incluso coje cobertura pero a la hora de llamar me la finaliza sin mas explicacion,e provado a liberarlo con la aplicacion galaxy s unlock y aunque el proceso a sido el correcto no me a solucionado el problema..
otra duda que aprovecho a consultar y es que por mas que miro no me aclaro es para instalar un recovery (el que trae no me permite acer un nandroid) e descargado varios desde la app rom manager pero se aborta cuando reinicio en recovery,tengo la version de android 2.3.5. bueno espero que alguien pueda ayudarme y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
yo e hecho lo galaxy s unlock y todo perfecto y e probado todo y funciona correctamente eso esque as hecho algo mal por que ami me salio ala primera mi duda para mi es si borro galaxy s unlock se perderia lo de ser libre el movil o continuaria estando libre????
|
|
||||
|
||||
No creo que aya echo nada mal por que tampoco tiene complicacion ninguna ademas lo e echo 2veces.. de lo del recovery nadie me puede orientar?
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Lo del galaxy unlock, lo puedes borrar tranquilamente que tu movil ya es libre para siempre.
Y para poder instalar el primer recovery CWM deberias de hacerlo via odin hay varios tutoriales que lo explican. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
gracias por la info ahora es libre mi movil por fin jiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues solucionado momentaneamente el problema de las llamadas eliminando el contenido de la carpeta efs de la cual tengo varias copias de seguridad por si acaso,espero no tener nuevos problemas con esto.. ahora aver si me aclaro con los kernels,recovery y demas que menudo follon
|
|
||||
|
||||
bueno pues solucionado momentaneamente el problema de las llamadas eliminando el contenido de la carpeta efs de la cual tengo varias copias de seguridad por si acaso,espero no tener nuevos problemas con esto.. ahora aver si me aclaro con los kernels,recovery y demas que menudo follon
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que tu rom es de Vodafone no?Si es asi puedes tener problemas para encontrar un kernel que te haga root.Lo ideal es que actualizaras a una Rom stock limpia(que no sea de ningun operador)notaras mejoria y ademas te libraras de toda la basura de Vodafone,te recomiento que te leas este Tutorial...
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12 Y no te preocupes que si algun dia tuvieras que llevarlo al Sat podrias descargarte e instalar una Rom de Vodafone y asi seguirias teniendo la garantia. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|