HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Duda app cerberus

Hola

He instalado versión de prueba de la app Cerberus por si se te pierde o te roban el móvil y me gusta mucho, te da la localización del movil, y te avisa y te manda el número si insertan otra tarjeta SIM que no sea la tuya y estoy pensando en comprarla.

Pero mi duda es la siguiente: si alguien me roba el móvil, y le quita la bateria, y luego hace un hard reset antes de ni siquiera encenderlo y restaura todo a fabrica, me imagino que se borraría todo lo que hay en el teléfono, incluido la aplicación Cerberus, y metería su tarjeta SIM y ya está con lo cual, la aplicación realmente no valdría para nada si se hace esto y es tirar el dinero.

¿Esto es así? ¿O la aplicación Cerberus no se borraría y seguiría instalada? ¿Y si la instalara en la SD card se borraría también la app al hacer un hard reset?

Por favor, si alguien lo sabe que me oriente antes comprar la app.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Lo normal es que se borre con un hard reset, lo unciao (segun tengo entendid) es que no lo puedes desinstalar a traves del movil... o algo adi...yo lo tuve y no me intereso, y la verdad no me acuerdo como lo desinstale . Saludos y suerte!!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1, perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Si eres root, puedes integrar cerberus en la rom (son 2 minutos) con el es explorer mismo, y aunque te hagan un hard reset, la aplicación y la configuración se mantiene.
Solo quedarías desprotegido ante un cambio de rom, pero creo que pocos cacos se lían con estas cosas... De las mejores aplicaciones que he comprado en el market.

Con una sola licencia puedes gestionar hasta 5 dispositivos Android.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
Como se integra en la rom, k hay k hacer?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /