|
||||
|
||||
OJO CON CARGADOR susto mayúsculo.
- Hola a todos foreros; felices fiestas y buen 2009.
- Tras recoger mi HTC Touch Viva nuevo de paquete y ponerlo en carga en la pared(enchufe 220 Voltios), al poco rato (aprox. un minuto) saltó el diferencial del contador al pegar un chispazo la unión del terminal macho (el que se quita) con la pieza/caja negra mayor rectangular donde encaja. Estaba bien puesto (encajó bien). Hay restos en dicha unión de la chispa eléctrica: menudo susto. - Me he puesto en contacto con HTC España (teléfono 91.....ahora no lo tengo: lo pondré), y estoy pendiente de mandarle, espero, sólo el cargador para que lo comprueben/descambien. - Previamente he comprobado con otro cable USB que el teléfono funciona bien siguiendo instrucciones de la Sta Josenfine que me atendió. - Un saludo amigos desde Ceuta/España. |
|
|
||||
|
||||
la verdad es ke cuando unes las dos piezas keda como un pekeño defecto entre ambas, con lo ke se puede mover. seguramente tiraste un poco del cable del cargador haciendo ke se moviera ese pelin, algo parecido a lo ke ocurre con los coches de choque en las ferias. tampoco me preocuparia mucho, dado ke al aparato no le pasa nada, el cargador llevara proteccion contra subidad de tension.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Sin ser un experto en la materia creo que eso no ha ocurrido. Yo estaba presente y fé como un corto (se une una fase con otra), pegó un chispazo "llamarada" incluida, con corte del diferencial. - Me inclino más a pensar que ha sido un fallo (1 entre miles que me ha tocado a mí) del cargador. |
|
||||
|
||||
Perdon si no entendi muy bien pero creo que no es correcto poner a cargar un telefono o cualquier cosa en un conector que trabaje con 220 voltios, es logico que se te arruine el cargador o el PDA, utiliza un conector o toma corriente que travaje con 110 voltios que es lo indicado para cualquier cargador si no lee las espesificaciones para el cargador.
|
|
||||
|
||||
en españa el voltaje normal son 220v si no ando equivocada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«