|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de ustedes.
Bueno amgios, fue un placer mio, gracias a todos los que me ayudaron sobre todo a Shino.
Hoy me he comprado un Galaxy S, y bueno le he regalado el Ace a un familiar. esde ahora me mudaré al foro del S, gracias a todos por sus ayuas y respuestas. Un gusto amigos, saludos. Siempre en contacto ![]()
|
||||
|
||||
Orale que chido man , ojala todos pudieramos cambiarnos a un s 2 o un s3 que sale en marzo,
|
|
||||
|
||||
o a un nexus one, suierte con tu nuevo movil
![]() |
|
||||
|
||||
Que disfrutes de tu nuevo Galaxy S, trata de no abusar mucho de él jajaja con tantas roms disponibles.
saludos!!
|
||||
|
||||
Me pregunto cual sera el mejor smartphone de Samsung.. El Galaxy SII o el Nexus??? Me atrae mas el SII
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno amgios, fue un placer mio, gracias a todos los que me ayudaron sobre todo a Shino.
Hoy me he comprado un Galaxy S, y bueno le he regalado el Ace a un familiar. esde ahora me mudaré al foro del S, gracias a todos por sus ayuas y respuestas. Un gusto amigos, saludos. Siempre en contacto ![]() ![]() Estoy por hacer lo mismo muy pronto me comprare el Galaxy S ! Me cuentas como va aunque ya se mas o menos saludos ![]() |