|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Onlive ya ofrece soporte para los botones de Xperia PLAY
|
||||
|
||||
Feliz Navidad!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y jugando al Batman LEGO de lujo!!!!
AQUI EL ARCHIVO ADJUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Última edición por sportfisio Día 23/12/11 a las 13:24:39. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sportfisio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta es que en casi todos los juegos tienes que usar el touchpad y no la cruceta, además que nos faltan los botones LT y RT que son necesarios en algunos juegos. Creo que poco a poco van a ir puliendo la optimización, salvo esos detalles, para mí está bien el update. Gracias por la info @Dadvanced |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran noticia! Botasdoris podrias subir la app? esque no puedo instalar nada mediante el market del pc, tengo el famoso problema de "No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta"
Un saludo Última edición por Gtsito Día 23/12/11 a las 11:35:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() mm...hola??? Acabo de subir la app un par de posts antes!!
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo En donde creaste el post con la app?? aquí en el foro de xperia play no vi nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de probarla y va genial, menos en el homefront, que no me aclararo con los joysticks... :S por cierto, por si os interesa, acabo de descubrir que los gatillos RT y LT son los botones de volumen (un poco incomodo, pero funciona bien)
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludosss |
|
||||
|
||||
[quote=perfectslim1;3404108]No hay que configurar nada, a mi me funcionan todos los botones. Si tenías otra versión prueba a desinstalar y luego instala esta en limpio, puede que te falle por eso.
Saludosss[/q Que version tienes¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstalé la anterior e instalé la que a dejado arriba sportfisio y sigue igual.Con el panel tactil se mueve toda la pantalla,pero los botones no hacen nada.Será por mi versión de android? 2.3.2
Última edición por Gtsito Día 23/12/11 a las 19:25:26. |
|
||||
|
||||
Sportfisio millon y medio de gracias me va hasta con mi conexion de 1mb
x cierto hay algun juego gratis y los k se compran como va te suscribes 1 mes Los botones k faltan son rb y lb esos si k no los encuentro lo demas va bien aunk demasiado sensible al apuntar |
|
![]() |
![]() |
||||||
|