|
||||
|
||||
Proceso de sustitución de las primeras Geminis
Buenas,
No soy muy de abrir post de estos, pero bueno, tampoco hace ningún mal, cuando ya no sea necesario puede caer en el olvido y ya está. El hilo es para comentar si vais recibiendo el correo de NVSBL solicitando la devolución, cuando os las recogen, como hay que entregar la unidad a devolver, si hay novedades en la recepción de la nueva unidad... En mi caso fui de los que recibió una de las primeras 90 unidades, pero no he recibido ningún correo de la empresa pidiéndome que prepare la unidad para ser devuelta. No sé si es que mi correo se ha extraviado o si lo estarán haciendo poco a poco, ya que hasta el 7 u 8 de marzo aun quedan unos 15 días. Por favor, sé que este hilo no tiene mucha miga, pero no se convierta en lo que otros, ya hay uno para hablar del descuento y otro para alternativas y ya que los moderadores están molestandose en organizar esto un poco, no lo ensuciemos ![]() Saludos. |
|
|
Yo he recibido hoy el correo y mañana se la llevan, con el cariño que le había cogido...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien más que no haya recibido noticias por parte de NVSBL? es que estoy viendo que se presentan aquí y no estoy...
|
|
Recibido hoy. Yo haber como me lo monto pues aqui no hay UPS (vienen de Valladolid)
Estimado, Como sabes todas las unidades del primer lote de Nvsbl Gemini han llegado con distintos problemas. Es por ello que la dirección de la compañía ha decidido dar un salto cualitativo importante y evolucionarlo hacia un modelo mucho mas solvente y completo en cuanto a specs, apostando aún más si cabe por todos aquellos que habéis apostado por este proyecto tan innovador. Nos ponemos en contacto contigo para pedirte que nos hagas llegar tu unidad actual que será reemplazada sin coste adicional alguno. Las unidades nuevas serán enviadas a lo largo de la primera semana de Marzo pero necesitamos que nos envies tu unidad esta misma semana. Por favor indícanos la dirección y el horario en el cual puede pasar a recoger un mensajero de UPS tu unidad actual. Para todos los qué no tuvierais constancia de este cambio os emplazamos a ampliar información a través de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143 Un cordial saludo. -- -- Leticia Pinto Benito Dpto comercial NVSBL UNUSUAL TECHNOLOGY 91 xxxxxxxxx 635xxxxxx Última edición por juliomiyar Día 21/02/12 a las 00:00:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he recibido nada.
|
|
||||
|
||||
No Sergio, no soy ese número de pedido. Bueno al menos veo que no soy el único... a lo mejor van poco a poco.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he recibido ningún email
|
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy al mediodía. Soy el 888. No sé si los mandan todos a la vez.
|
|
Yo tampoco tengo noticias, mi pedido es el 942. Por mi cuanto mas tarde mejor jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco y espero que asi sea. Me habia hecho a la idea de devolverlo el dia. De antes. Me joderia estar un tiempo sin tablet xd. Ademas quiero hacer un backup y formateo antes
|
|
||||
|
||||
En el mensaje dice que las tenemos que enviar en esta semana, y que la otra la recibiremos en la primera semana de marzo. El jueves es 1 de marzo, o se refieren a la otra semana del 5?
|
|
||||
|
||||
Yo no he recibido nada todavía...
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he recibido el correo para la devolución, fui el pedido #955.
Saludos! -Gemini apSide- |
|
Mail recibido pedido 902 hoy las 16:00 se la llevan esperemos que a la que nos la recogen antes nos las entreguen antes para no quedarnos mucho tiempo sin ellas
|
|
Pues si ahora ya no se como voy a vivir sin ella jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he recibido el correo.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he recibido el correo (creo que era el 929).
|
|
|
Bueno irán por partes...
A mi lo que me gustaría saber es que va a pasar con las gemini v1.. podrían dar la opción a quien quiera de quedárselas por un precio simbólico... sin garantía ni nada claro ![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:47 (GMT +2)