ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 04:17:06
Array

[xs_avatar]
eko94 eko94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Movistar
¿Se puede regresar al anterior reproductor de musica sin cambiar de room?

Hola a todos,
bueno luego de haber cambiado de room al android revolution v7.0.0, y al ver su reproductor
de musica no me ha gustado nada porque solo lleva el mejoramiento Beats y se que la room
es de un Sensation XL pero me gustaria poder regresar al anterior reproductor de musca
porque esta lleva SRS y Dolby y mas me gusta estos dos que el Beats y tambien porque lleva
coverflow, y me pregunto que necesito hacer para solo regrasar al anterior reproductor que
llevaba antes sin hacer ningun cambio de room porque me gusta mucho la room a excepcion
del reproductor. espero que me hayan entendido a lo que me refiero XD.

Saludos y espero sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por eko94 Ver Mensaje
Hola a todos,
bueno luego de haber cambiado de room al android revolution v7.0.0, y al ver su reproductor
de musica no me ha gustado nada porque solo lleva el mejoramiento Beats y se que la room
es de un Sensation XL pero me gustaria poder regresar al anterior reproductor de musca
porque esta lleva SRS y Dolby y mas me gusta estos dos que el Beats y tambien porque lleva
coverflow, y me pregunto que necesito hacer para solo regrasar al anterior reproductor que
llevaba antes sin hacer ningun cambio de room porque me gusta mucho la room a excepcion
del reproductor. espero que me hayan entendido a lo que me refiero XD.

Saludos y espero sus respuestas
Que raro si llevan incorporados estos dos en ajustes ecualizador...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No te lo puedo asegurar porque no usé el reproductor que traía, pero estoy con ariel en que seguro que tenía esos dos que quieres. Si no te gusta el de serie, instalate el player pro, que en las opciones de configuracion de audio tiene el dolby el srs.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
eko94 eko94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Hola, Bueno he probado el player pro y me ha gustado muchisimo pues muchas gracias por sus respuestas
y Saludos. Si pueden cierren el tema. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /