|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lightning Team: Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (Android 2.3.5) (Radio FM) (Overclock)
Hola, os traigo mi nueva ROM: la ClassicPower 1.1. Esta ROM es, para mi, creo que una de las mejores ROMS que he probado, y cocinado, en mi vida de cocinero. Esta ROM destaca por su simplicidad. Es muy fluida. Es una ROM, que seguro atraerá a los usuarios que quieran una ROM que no esté sobrecargada de aplicaciones, o que sea muy modificable. La ClassicPower 1.1 ha sido probada a lo largo de una semana, y la batería dura de 3-4 días. Es algo genial. la ClassicPower 1.1 no tiene CarrierIQ. Es una ROM estabilísima. No se ha colgado nunca. Es muy veloz. Esta ROM trae posibilidad de Overclock, pero no es necesario: instalada viene con Overclock, pero sin él va muy fluida.
Características de la ROM: -Muy fluida -ANDROID 2.3.5 -Todas las Google Apps en su última versión -Rooteada -Compatible con App2SD -Hace limpieza de ROM al iniciar el móvil -Rapidez en la copia de archivos -GPS mejorado y funcionando -Zipalign -Theme personalizado por PcHack3r -BootLogo INCLUIDO -BootAnimation INCLUIDO -Nuevo launcher -Nuevos Widgets -SIN Carrier IQ -Superuser a la última versión -ROOT Explorer -Thetering Wifi -[Novedad] Parámetros editados como nunca antes. Mejoras, como el cambio del modelo. Anteriormente salía que era un U8660 -Fuente Roboto -Animaciones ''ICS'' Style -Total Customizable-> Esta ROM trae las apps juestas y necesarias, y desinstalables. -Soporte->Contacta conmigo para cualquier cosa. -Task Killer para aumento de la velocidad / ROM del sistema integrado automáticamente. -Sonido 100% Claro -Fuente: ROBOTO -Theme nunca antes visto en HUAWEI U8650 -[Novedad] Overclock (720-750MHZ Máximo estable, sin reinicios) -[Novedad] Radio FM RECOMENDACIÓN: Tras instalar, poned el bloqueo de 360 Launcher. Para esto, id a la pantalla y le dáis a el botón de opciones de nuestro teléfono. Eliges preferencias y eliges Ajustes de Bloqueo. Activad la casilla y LISTO. UNAS CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hey... ¿A qué esperas? ¡Bájatela YA! Comentad como funciona ![]() ![]() ![]() ![]() Para INSTALAR mi nueva ROM: *Os metéis en el Recovery (Botón de encendido+botón de volumen hacia arriva) -Hacéis Wipe Caché -Hacéis Wipe Data -Entráis en Install ZIP -Install ZIP from SD-CARD -Choose ZIP File -Eliges mi ROM -Haces un Reboot -¡Disfruta de la ROM! HABRÁ FUTURAS VERSIONES Lightning Team: ROMS que van como un rayo lightningteam.com.nu eMail para sugerencias, dudas, etc: [email protected]
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PcHack3r Día 17/02/12 a las 17:48:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PcHack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PcHacke rpodrias poner capturas¿¿garcias
![]() |
|
||||
|
||||
Las estoy subiendo ;)
Edito: Ya están ![]()
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PcHack3r Día 17/02/12 a las 13:12:58. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las caapturaas;)
Deescargandoo luego te comento k tal por cierto ke tal va de ram?? Muchas graciasd Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
75-80 MB
![]()
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PcHack3r Día 17/02/12 a las 14:34:08. |
|
||||
|
||||
Descargando ... Una pregunta tonta ... La MAC ADDRESS, es generica o pilla la original del teléfono, si es genérica, imagino que se cambiara igual que con las otras???
Gran trabajo ... y Gracias anticipadas...
|
||||
|
||||
Creo que es genérica, por lo qeu SÍ se cambia como las otras
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias PcHack3r,
te comento que la he instalado!!, la MAC me salio la correcta, aunque igual es porque ya la tenia modificada, ya que con la otra rom no me dejaba conectar al wifi, me decia que la generica era erronea..., y asi a bote pronto nene, muy fluida, el 360 muy suave la verdad, y voy a seguir trasteando con las aplis ... y con el chino!!!!!
|
||||
|
||||
si la instalo como puedo hacer para cambiar el nombre host del dispositivo? es deciar el que sale cuando te conectas a una wifi (dentro de la configuración del router) que suele poner android_1341vev1 algo asi?
|
||||
|
||||
Pueees, la verdad, espera que lo miro
![]()
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que en Cyano esta dentro de aplicaciones pero en las que no son cyano dentro de aplicaciones no sales la opción.
Muchas Gracias
|
||||
|
||||
la aplicacion 360 guards se ha interrumpido inesperadamente, este el fallo que me da la rom de resto pinta bien no me deja desintalarla porque me dice que desintales y vuelva a instalar desde la pagina oficial.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como ha podido ser probada durante una semana. Vuelvo a la superSonicGenov4. |
|
||||
|
||||
Esa App es un error mío de última hora. No la toquéis, no sirve de nada. La quitaré para la próxima versión.
|
||||
|
||||
yo estaba con supersonicgeno4 pero ver como bajan los numeros en la bateria tan rapido al final creo que vuelvo a la de yoigo hasta que aparezca la rom definitiva.
|
|
||||
|
||||
Hola, he detectado un problema que tambien tiene la supersonicgeno4, de la vengo y uno de los motivos principapes por el que la he camnbiado.
¡¡ NO FUNCIONAN LOS AJUSTES DE LOS MENSAJES !! Pues necesito tener activada la recepcion de informes de entrega y sigo sin tenerla con esta rom. Por lo demás va genial, configurar el a2sdgui, instalar el Titanium y muy poco mas. A lo largo de el dia de mañana vere la bateria que tal rinde. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, he detectado un problema que tambien tiene la supersonicgeno4, de la vengo y uno de los motivos principapes por el que la he camnbiado.
¡¡ NO FUNCIONAN LOS AJUSTES DE LOS MENSAJES !! Pues necesito tener activada la recepcion de informes de entrega y sigo sin tenerla con esta rom. Por lo demás va genial, configurar el a2sdgui, instalar el Titanium y muy poco mas. A lo largo de el dia de mañana vere la bateria que tal rinde. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta Rom y me cuentas que tal te va la bateria, yo llevo una semana sin cargar el telefono eso sí lo uso muy poco todo hay que decirlo pero cuando he estado funcionando con el con intensidad la bateria agunta muy bien pruebala y me cuentas aquí te la dejo http://lightningteam.com.nu/sp.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|