ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Bootloader y cambio de room desde Mac.

Buenas, he estado intentando desbloquear el bootloader para cambiar a cualquier room con app2sd, había pensado en la de yoigo modificada, la cosa es que estoy en Londres, mi Chacha es de Three, he intentado hacer todo el proceso desde el PC de mi compañera de piso, y no lo he conseguido, llamadme idiota pero me quedo atascado instalando los drivers ADB, por lo cual no puedo ni crear la goldcard, no es la primera vez que toqueteo un HTC, hace un año tenía la Hero y la hice roto y cambie la room como unas tres veces sin problemas.

Pero esta vez no se si será el PC (con el cual me tengo que pelear, ya que encima está en italiano) o que simplemente me he vuelto un poco retrasado después de tanto tiempo sin tocar el móvil por culpa de haberme pasado al enemigo (blackberry)

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacer el proceso desde mac? Realmente lo único que me interesa es el cambio de room a una con app2sd, no sabéis la cantidad de mierda que le mete Three a sus móviles, ahora mismo solo tengo whatsapp y camera360 en el Chachacha, no puedo instalar nada más ni pasar nada mas a la SD.

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Hora actual: 11:15:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /