|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda para instalar CM7
Buenos días HTCManíacos, el motivo de la apertura de este post es que por más que lo intento, siempre que intento instalar alguna rom basada en AOSP Gingerbread(véase CM7.1 estable o nightly, la 7.2 de kang, etc.) siempre acabo igual, el telefono entra en bootloop y de ahí no sale, estuve ayer y parte de la semana pasada mirando en el hilo oficial de CM7 aquí en este foro y había mas gente a la que le ocurría este mismo problema, pero como esta ROM cayó casi por completo en el olvido debido a que solo están trabajando en la CM9 no hallé ninguna solución a mi problema, sí que había una solución que leí sobre que tenías que instalar la ROM 2 veces porqué la primera no la instalaba bien, pero por desgracia no me funciona flasheando 2, 3 ni 4 veces(sí, lo probé tantas veces
![]() Mi pregunta es: ¿Qué estoy haciendo mal? Un Saludo y perdón por la parrafada, espero respuesta con ansia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalarla 2 veces seguidas, todo el mundo tiene el mismo fallo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
||||
Como decía en el post, da igual que flashes 2 que 3 veces seguidas que siempre me entra en bootloop
|
|
||||
|
||||
Pues entonces pregunta en el hilo de la rom
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
||||
mira este tutorial.... está muy bien explicado...
http://www.return222.com/2011/08/gui...paso-paso.html |
|
||||
|
||||
Dependiendo de algunas versiones de las ROMs de cyano si no instalas tambien las gapp no arranca por mucho que instales el otro zip 4 veces mientras no instales despues este otro.
Suele quedarse como te pasa a ti en un bucle infinito en el segundo splash (lo que bienen siendo el bootanimation el primer splash son las letras de samsung sgs2...) Edito: no se si sabras que este tipo de ROMS no funciona la radio FM por lo demasn funcionan muy bien y algo mas rapio que las stock.
![]() Última edición por raziel-77 Día 15/02/12 a las 16:10:12. |
|
||||
|
||||
Borra toda la mierda de la sd (los datos que no sean tuyos, carpeta android, data y demás).
Flashea la cm7. Haz reboot recovery(en advanced creo que esta). Haz todos los wipes (data, cache, dalvik cache y format /system) Flashea otra vez la cm7 + las google apps. Reboot, y ya tendría que arrancar correctamente. |
|
||||
|
||||
Al final lo he logrado, pero tuve que ir desde la versión KH3, Muchas gracias gente!
|
![]() |
![]() |
||||||
|