![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
marcador teléfono arc s
Hola a todos, me acaba de llegar el móvil y por ahora estoy encantado pero hay una cosa que echo en falta. Yo tenía el HTD Desire y cuando utilizaba el marcador para marcar un número de teléfono, por ejemplo: 6666, el móvil me sugería contactos que tuviera memorizados en los que coincidiera el nombre con las letras en este caso, (m, n, o) escritas 4 veces seguidas. O también me sugería un contacto cuyo número de teléfono contuviera "6666", o me sugería un número no guardado que contuviera esa secuencia de números al que hubiera llamado o me hubiera llamado a mí anteriormente.
En este móvil no se puede hacer eso? es que estoy acostumbrado a buscar los contactos así y para mí es lo más sencillo y útil. Gracias. |
|
|
no, no se puede. Pero parece ser que para la actualización de ICS si incluirán la marcación inteligente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o instalar alguna palicaciones de contactos tipo exContacts
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, he instalado el go contacts ex y es lo que necesitaba, al menos hasta que llegue ICS.
|
|
||||
|
||||
lo he encontrado mucho en falta el go contacts ex te lo hace directamente des del menú de llamada normal o des de dentro de la aplicación en concreto?
|
|
||||
|
||||
Lo hace desde la aplicación pero es bastante rápido, a mí me va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|