Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Socorro me he quedado sin MEMORIA !!!

Buenas noches a todos.
Os escribo porque he intentado abrir la carpeta "Galeria" que tengo en el escritorio de mi SGS
y me sale el mensaje en la pantalla: "NO HAY MEMORIA SUFICIENTE ELIMINE ALGUNOS ELEMENTOS".
Claro me he quedado sorprendido con el significado del mensaje...
El caso es que solo me pasa con ese fichero.
He probado acceder a las fotos por la carpeta "Mis Archivos" consigo acceder a las carpetas tanto en memoria interna como externa pero cuando pincho en abrir foto me vuelve a salir el mismo mensaje.

Informacion adicional que quizas os pueda ser de ayuda.

_ Tarjeta SD - Memoria disponible 3.90 GB
_ Almacenamiento USB - Espacio disponible 0.00 B (Alguien me aclara a que nenoria hace referencia ?
_ Memoria de Dispositivo - Espacio Disponible 1.23GB

GRacias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Creo espero no esquivocarme se refiere a la memoria usd o usb que es como una micro usb interna creo prueba a traspasar datos a la sd externa a ver si es eso.
Por que creo que la interna hay 2 una de 2gb y otra de 6 hasta los 8 gb de memoria interna.
Creo si alguien dice que es asi aprendo algo mas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Creo espero no esquivocarme se refiere a la memoria usd o usb que es como una micro usb interna creo prueba a traspasar datos a la sd externa a ver si es eso.
Por que creo que la interna hay 2 una de 2gb y otra de 6 hasta los 8 gb de memoria interna.
Creo si alguien dice que es asi aprendo algo mas.
Efectivamente la memoria interna se divide en dos partes unos 2Gb para android y sus aplicaciones (Memoria de Dispositivo) y el resto de la memoria interna (almacenamiento USB) para fotos, vídeos, música y demás.

Parece que a alicante_charli el móvil no le reconoce la parte de almacenamiento interno que denomina almacenamiento USB, si aun reiniciando el móvil continua el problema, habría que mirar las posibles soluciones.
Viejo 14/02/12, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
que rom llevas¿ tengo entendido que la ultima de Onecosmic ICS 4.2rc da problemas con eso, yo sin ir mas lejos me pone que me queda de memoria 35megas libres.... y ni de coña tengo casi 2gb de apps y demas...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias.

Esta es la version de mi movil.

- Version de Firmware: 2.3.3
- Version de Banda Base: I9000BGJV1
- Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695 Root@DELL102 #2
- Numero de compilacion: Gingerbread.BGJV5

De paso podria alguien explicarme que es cada cosa ???
Que informacion hace referencia a la Rom ?
En cuanto a la informacion que contiene la denominada area "Almacenamiento USB" en el cual se guardan la musica, fotos etc... se supone que tengo toda esa informacion en la SD externa de 16GB !!! Entonces que seria lo que me ocupa todo ese espacio ???

Hay manera de visualizar que programas o archivos son los que ocupan ese espacio en esa memoria interna ? Quiero decir algo que se pareciera a seleccionar unidad (como podemos hacer en Windows) y mirar cada uno de los archivos y carpetas que hay dentro de ella y borrarlos, desplazarlos o hacer lo que sea necesario ??? Como se llamaria esa unidad ???

Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

Rapido!!! toma 2 capsulas de memoforte 500ml, notaras mejoria en pocos dias, si te acuerdas de tomarlas...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La parte de memoria interna llamada almacenamiento usb, también conocida cómo sd interna, se puede utilizar para lo mismo que la tarjeta de memoria externa, las fotos y vídeos de la cámara estarán almacenados, en donde lo tengas configurado en ajustes, por defecto en la sd interna, salvo que lo hubieras cambiado en ajustes a la sd externa.

La música y demás la tendrás donde la hayas pasado, a parte que algunas de las aplicaciones instaladas guardan parte de sus archivos en la sd interna por defecto.

Versión de banda base hace referencia al módem.
La versión de firmware y número de compilación a la versión de android.
Y el kernel seria algo así cómo la bios de un ordenador.

La memoria interna, los 2Gb destinados al android y sus aplicaciones, podrías acceder a ella siendo root y con un administrador de archivos cómo rootexplorer, pero cualquier cambio que pretendieras hacer en ella, podría provocar fallos de funcionamiento en android y las aplicaciones. Si te refieres a la sd interna, ese error que te daba no te deja acceder a ella, si aún reiniciando tienes el mismo problema yo lo llevaría al sat si aún no has usado odin.

El hecho de hacerte root o usar odin para intentar solucionar el problema te haría perder la garantía, de ahí mejor que tires de ella si aún la tienes.

Última edición por jvilchi Día 15/02/12 a las 09:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
La parte de memoria interna llamada almacenamiento usb, también conocida cómo sd interna, se puede utilizar para lo mismo que la tarjeta de memoria externa, las fotos y vídeos de la cámara estarán almacenados, en donde lo tengas configurado en ajustes, por defecto en la sd interna, salvo que lo hubieras cambiado en ajustes a la sd externa.

La música y demás la tendrás donde la hayas pasado, a parte que algunas de las aplicaciones instaladas guardan parte de sus archivos en la sd interna por defecto.

Versión de banda base hace referencia al módem.
La versión de firmware y número de compilación a la versión de android.
Y el kernel seria algo así cómo la bios de un ordenador.

La memoria interna, los 2Gb destinados al android y sus aplicaciones, podrías acceder a ella siendo root y con un administrador de archivos cómo rootexplorer, pero cualquier cambio que pretendieras hacer en ella, podría provocar fallos de funcionamiento en android y las aplicaciones. Si te refieres a la sd interna, ese error que te daba no te deja acceder a ella, si aún reiniciando tienes el mismo problema yo lo llevaría al sat si aún no has usado odin.

El hecho de hacerte root o usar odin para intentar solucionar el problema te haría perder la garantía, de ahí mejor que tires de ella si aún la tienes.

OK.
Muchas gracias.
Creo que voy a formatear el movil porque va muyyyy lento, o directamente se bloquea
Lo de ser root pues... pues.... pienso en ello, pero digamos que no me atrevo...
Ya no por la garantia, sino porque creo que tiene sus riesgos (internos), y porque como no soy un experto ni desgraciadamente suficiente tiempo para estar pendiente de todos los cambios de versiones disponibles.
Quiero decir... Que version le pongo ¿? Probablemente hayan muchas versiones diferentes, y si pregunto a 5 personas distinctas las 5 les gusten versiones diferentes... y por otro lado... existen actualizaciones ¿? Como se si salen al mercado.
Creo que ganaria en estabilidad para mi super movil, pero no se hasta que punto vale la pena. Quizas mi falta de experiencia me haga reflexionar asi...
Tambien decir que tengo el launcher pro instalado y unas 100 aplicaciones instaladas que claro y como mucha gente no usamos ni la mitad de ellas o con una frecuencia muy baja. He pensado quitar aplicaciones por si eso mejoraba la velocidad de respuesta de mi movil. Pero tener instaladas aplicaciones ralentiza el movil ¿? o lo que mas ralentiza el movil son los widgets qeu tengamos en las diferentes pantallas ? Bueno he expuesto mis dudas, desde algo concreto a algo mucho generalista, espero que me podais contestar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 06:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaaaaaa...
Alguien por aqui que me pueda contestar ???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo influye en mayor o menor medida, si tienes el móvil abarrotado de aplicaciones y launcher lleno de pantallas con iconos y un montón wigdets trabajando siempre en segundo plano también, además de consumir la preciada memoria ram de nuestro galaxy.

Yo, aunque siempre he sido de roms cocinadas, hace mucho tiempo que solo uso las rom de stock, ahora llevo la rom JW1, con la que más tiempo llevo y más contento estoy, pero la última JVU, por los comentarios y mejoras que incluye promete mucho y la gente está muy contenta con ella.

Ahora estoy con el móvil, pero hay un post por ahí para instalar la JVU muy bueno y muy bien explicado, inconvenientes, hay que usar odin pero creo merece la pena, yo use el kies la primera vez, ya ni me acuerdo pero desde hace más de 1 año que no uso el kies para nada y no puedo estar más contento.

Última edición por jvilchi Día 17/02/12 a las 10:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.
voy a echar un vistazo.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:27:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /