ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/12, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Me Despido.............

Me despido......

así es, debido al cierre del hilo de la Rom ICS......

Me siento muy triste y con un poco de bronca por todo lo que ha pasado, al final han ganado los que siempre quisieron que esto pasara...
Ya he entendido todo, claro, yo no sabía que uno de los usuarios que nunca me quiso y que siempre me mató en todo lo que pudo, tiene mucho poder he influencia en este Foro...

No importa, solamente quiero decir que los unicos 2 cocineros que me ayudaron cuando los necesité son Intronauta y Neopythe
fueron los unicos 2 que respondieron mis mp cuando los necesité, por eso siempre les estaré agradecido! En cambio, yo siempre ayudé a todos los que me lo pedían, usuarios, betatester, algun que otro cocinero aquí y en xda y muchos mas, no creo que exista otro hilo donde se ayuda mas que en el de la Rom ICS, aunque sea muy poco mi conociemiento siempre estuve presente en todo y siempre ayudé en todo lo que pude!

Me equivoqué SI, lo reconozco! pedí perdón y di créditos a quien debía, como debe ser, me perdonaron y todo bien, no soy un experto en este tema, todo se puede aprender, pero si te dan la espalda es muy dificil; por suerte me voy bien con los usuarios y cocineros que aprecio y que supieron entenderme, ellos saben quienes son, siempre les estaré agradecido por el maravilloso trabajo que hacen aquí

Esto será triste para algunos y se quienes son porque son excelentes personas y no los abandonaré siempre los ayudaré por mp o en donde sea, otros en cambio, estarán muy contentos y se quienes son, no me van a extrañar para nada lo sé y tampoco me ayudarán hablando con Jorge para que habran el hilo de la Rom, descansen tranquilos que este "Ladrón" que no sabe nada y solo ha "copiado todo" según ustedes, no los molestará mas, que de paso, nunca lo hice, nunca insulté a nadie, nunca molesté a nadie y nunca le falté el respeto a nadie como si lo han hecho conmigo, no sabré nada de cocinar Roms según ustedes, pero tengo humildad y soy compañero ayudando a todo el que me lo pida, he perdido muchisimo tiempo en este proyecto, aprendiendo cosas, para que pase esto. No me arrepiento de todo el esfuerzo que he hecho, porque usuarios como los que hay en el hilo de la Rom, no hay en ninguna parte, son excelentes en todo sentido!

Agradezco de corazón a mi amigo, hermano, betatester y gran compañero Nacho129 ojalá muchos sean como tú, ojalá tengan un poquito de la amabilidad que tienes tu Nacho, que puedo decir! la excelencia te queda chica amigo!
Gracias a todos los excelentes usuarios, no solo usuarios, porque los considero amigos! kadoc01 (mi betatester) siempre al pie del cañon!
Rubva, TheAyden, KaiserZ, frodo, otorrisi, Indignao, jackalito, Adolfopacheco, Astrofrigo, Actualizador, chukyser
, ciervo_anonimo, apolo69, dmanuelalonso, julianico, York666 y todos TODOS los que participaban dia a dia en el hilo de Rom, siempre con buena onda, con amabilidad, compañerismo, paciencia, solo puedo decir GRACIAS!!!
Obviamente no me olvido deL gran Maestro sergiofct! sabio, gran persona! me ha ayudado mucho! aprendí valores de él que no tenía! Gracias compi!!!
Neopythe! excelente cocinero! y muy buena persona! siempre que le mandé un mp con ayuda me la ha dado enseguida! Gracias compi! y perdón por lo que pasó
Gracias Ñañe y Lexullde! muy buenos cocineros sin duda! aunque no me quieran mucho, está todo bien! Gracias por entenderme y ayudarme!
Gracias Maestro Intronauta!!, que puedo decir de este cocinero! ES LA EXCELENCIA!!!
Jorge_kai! Gracias compi! siempre me ayudaste y respondiste cuando te lo pedí, una lástima que te dejaras influenciar por 2 usuarios, que por cierto no son ninguno de los cocineros de este foro...
pero con todo el trabajo que tienes, nunca me dejaste de lado, siempre me ayudaste!

No los abandonaré! porque me he encariñado mucho con ustedes, porque son excelentes! saben donde me pueden seguir! y aquí estaré! seguiré ayudando al que lo necesite! todo el que quiera y necesite me manda mp y con gusto lo responderé!

Nada más, no los aburro más, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
a TODOS!!

es una pena, porque quiero muchísimo a HTCMania! y a todos los usuarios! y se que puedo aprender mucho más! pero no me han dejado compartirlo...

GRACIAS!!

Que tengan un buen día!

Por favor, gente no agradable abstenerse de comentarios, ya que este tema no es para armar lio como siempre lo han hecho. Gracias
Quiero aclarar que NUNCA pedí que banearan a nadie! nunca, el Administrador está de testigo a ver si miento! no soy esa clase de persona que algunos piensan.

Solo quiero pedir al Staff, que no elimine este tema, si quieren cerrarlo si, pero no eliminarlo, quiero que los que siempre me apoyaron y ayudaron lo puedan leer
Gracias

Volveré cuando se abra el hilo de la Rom, no por mi, sino por los excelentes usuarios que comentan en ella dia a dia!

Última edición por adesirello Día 19/02/12 a las 14:14:35.
Los siguientes 55 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/02/12, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pena sin mas , gracias Adesirello por todo lo que nos has ayudado.Hoy es un día triste.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Que te vaya bien amigo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
elbrujo69 elbrujo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

xo k es lo k ha pasado?

es un poco triste que gente k nos ofrece su tiempo desinteresadamente, acabe de esta manera.

Gracias x todo, adesirello
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Poco más se puede decir ante este mensaje.
Se me han puesto los pelos como escarpias, y creo que te han puesto en el patíbulo, como en algún caso anterior.
No he puesto ninguna rom tuya, pero entraba a tu hilo de ICS e intentaba ayudar y SIEMPRE veía que dabas soporte, dabas una contestación a preguntas, por repetidas que fueran. Igual que Nacho129 y otros compañeros del hilo.
Me da mucha pena que esto termine así, sinceramente.
Espero que te vaya genial compañero.
Un saludo cordial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 19/02/12, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Gran ROM Amigo aun estaba esperando con Ansias que sacaras la LPH pero veo que eso ya no sera Posible ! Nose lo que ha llegado a pasar, pero yo desde aqui te doy un Gran aplauso por Tu fantastica ROM que llegaste a Montar con las Betas de ICS que llegan a ser casi oficiales por su gran estabilidad Enorabuena Amigo Si algun dia necesito ayuda ya se quien Consultar ! Espero que sigas adelante y sigas avanzando en creaciones de ROM's aun que sea fuera de HTCmania yo te apoyare ;)
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
olmuss olmuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG g2, Motorola Defy, bq Edison 2, Tab2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes..

Sí es una lastima que ya no estés por aqui...
Pero no que no entiendo es que si se pidió perdón y de eso ya hace.., creo que leí que se le cierre el post y que se aya esperado tanto.., es lo que no entiendo...

Pero bueno...

Saludos adesirello y gracias por todo este tiempo...
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Solo quiero pedir al Staff, que no elimine este tema, si quieren cerrarlo si, pero no eliminarlo, quiero que los que siempre me apoyaron y ayudaron lo puedan leer
ok, lo hacemos así. Ya has expresado tu opinión libremente, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Como te comenté ayer, aclarad el tema y llegad a un acuerdo. Esto es un foro y sólo queremos pasar un buen rato.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /