|
|
|
mmm hola soy de mexico, y nuevo con el optimus black y aunke es de segunda mano esta excelente solo ke he visto un par de detalles ke yo pensaba ke eran problemas de software pero al parecer no...
y digo al parecer no porke ya hice root y cambie la rom a la zeus 6.22 v20n y siguen los mismos detalles ... ke son: 1.- pues me doy cuenta ke la camara frontal si funciona en videollamadas pero se ve distorcionada en los colores... y la imagen se ve algo fea y no es solo por mi reflejo jajaja. supongo ke ahi si debe estar dañada la camara... la principal si funciona perfectamente. 2.- (esta es la ke me interesa) me he dado cuenta ke mi movil despues de unas horas de inactividad se apaga por si solo o no responde al boton de encendido d pantalla y tengo ke kitarle la pila y volver a encenderlo... y he notado ke cuando lo uso periodicamente pues no se apaga... asi ke esa es mi necesidad alguna app ke haga ke se encienda la pantalla por unos 10 segundos y se apague pordecir cada hora o dos horas, ya ke pues me sucedio una vez antes de flashear y ahora despues de hacerlo volvio a surgir el detalle... y si no es mucho pedir pues si tienen alguna idea de como se podrian solucionar los detalles pues se los agradezco de antemano... (((p.d. la opcion de cambiar de movil a galaxy Slll me gusta pero pos no le llego jajaja))) saudos y x aki andaremos... disculpen las kkkkk |
|
|
|
|
|
1. las cameras frontales suelen ser bastante malas, la del OB entre ellas es buena. Para poder valuar haz alguna foto y si quiere subela.
2. Normal no lo es. Has hecho los 6wipes antes de flashear la 6.20n? Sino puede ser eso la razón. Qué politica de Wifi tienes? |
|
|
|
1. - La captura al momento...
![]() 2. - podrias ser un poco mas especifico respecto ala politica de wi-fi xfavor. Como te doy esa informacion? Enviado desde mi optimus black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No amigo tu telefono esta mal mi Black saca las fotos normales con la camara delantera, prueba a reinstalarle la rom desde cero y si persisten los problemas tu detalle va a ser de hardware. Suerte
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo pensaba ke era problema de soft porke ya presentaba ese detalleantes de instalar zeus v6.22 con 6 wipes totales antes de cargarla pero ahora sigue presentandolo... la rom se instalo perfectamente porke trabaja de todo a todo
|
|
|
|
Tiene toda la pinta de estar estropeada. Pregúntale al que te lo vendió si conserva la factura, y si es así, que te la dé, lo regresas a la rom oficial sin rootear y lo llevas al servicio técnico. Porque lo de que se congele por inactividad, tampoco es normal.
|
|
|
|
mmm pues de la factura y el sservicio tecnico ni hablar... a eso se expone uno al comprar por internet y mercados libres...
osea ke ya es mi problema jejeje la camara la vdd no me importa porke poco la usare lo ke me preocupa es lo de la inactividad, asunke podrian tener relacion porlo del hardware... bueno si alguien tiene una idea o la app ke necesito se lo agradecere... me gusta experimentar asi ke si son ideas locas tambien bienvenidas jajaja. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice aqui en españa ...te han dado el gomazo.
Eso es de hardware,la camara frontal del black es la de mas resolucion que hay ( creo que ya hay alguno mas con 2mp). Para lo de la pantalla prueba con el tiempo de espera de apagado en "nunca" y cada vez que lo tengas que guardar en el bolsillo o dejarlo en la mesa le das la boton de encendido. App no creo que haya para eso. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Es muy raro eso de la inactividad porke encendido funciona perfecto excepto la front camara... y cuando lo blokeo un tiempo relativamente corto xdecir media hora y lo desblokeo de nuevo si funciona bien todo pero si lo dejo mas tiempo pues nomas no responde hasta ke le kito la pila y la vuelvo a colocar y encender... ya me esta fastidiando : -S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso es problema de hardware, lo de la cámara y lo otro también ya que puede que te pasara alguna que otra vez (me pasó un par d veces con cm7) pero que te pase siempre no es para nada normal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de como se podrian solucionar los detalles pues se los agradezco de antemano...