Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Problema de wifi en mi nuevo Ace

Buenas a todos, ayer dejé de lado mi Galaxy Mini y fui a una tienda Phone House y me compre mi nuevo GALAXY ACE, en principio todo bien, viene con Android 2.3.6 y muy contento.
Pero he notado que el Wi-Fi va un poco raro, mientras lo uso se desconecta un par de segundos y luego vuelve a conectarse solo, es un poco molesto la verdad, estoy descargando algo y se me reinicia la descarga. Y otro problema con el Wi-Fi, cuando lo bloqueo, el wifi se desconecta por lo que no puedo recibir WhatsApp ni nada por el estilo. Quisiera saber alguna posible solucion, supongo que no soy el unico a quien esto le pasa.

Tengo la politica de inactividad en "Nunca" para que nunca se me desactive el Wi-Fi.

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
JAYOME JAYOME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G Dual XT1033
Tu operador: Movistar
Dejame decirte que esto no es normal...deberias enviar tu movil por garantia ya que por defecto al activar la conexion wi fi el siempre estara conectado...a menos que....el problema no sea del movil sino de tu modem de internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:07:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /