![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo
Buenos días.
Ayer probando aplicaciones y borrando, más de la cuenta por cierto, me cargue parte de la configuración del teléfono. Bueno me centro, lo último que me falta es la pantalla que aparece despues de se despierta el teléfono de su suspensión. Esta que tiene a la derecha un candado y a la izquierda un altavoz o el simbolo de vibración. No se si tengo que marcar algo en Ajustes o es otra cosa, por favor me podeis indicar como hacer que vuelva a aparecer. No quiero ni bloqueo de PIN, ni de patron. Pongo la imagen, aunque no sea de la Magic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final habia más cosas.
Aunque el teléfono aparentemente funcionaba bien, la tecla HOME no hacia nada y el telefono si emitia llamadas pero no recibia ni SMS's y llamadas. Solución: Restaurar valores de fabrica y reinstalar todo. La duda es que ¿fichero o programa era el corrupto? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Partiendo que lo que faltaba de la pantalla lockscreen esta en el framework y este es un achivo completo, no se que as podido borrar, no se si eres root, pero si no lo eres por mucho que borres ese archivo ni lo ves.
Lo unico que se me ocurre es que eres root y aunque el framework-res.apk es un archivo se puede abrir con la mayoria de descompresores, incluidos los que llevan algunos navegadores de archivos con opciones root (Ojo, si no eres root no funcionan) llegaras asta el archivo lo abrieras y empezaras a borrar los iconos a diestro y siniestro (archivos .PNG o alguno mas importante aun como son los .XML). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|