![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] hylz MIUI 1.12.23 v11 Multilanguage | 24/12/2011
Ayer tropece con esta rom en xda y para mí es la mejor MIUI que he probado.
No he visto ninguna referencia sobre ella en el foro, si me equivoco disculpadme. Con bonita interfaz,estable, muy fluída y multilenguaje (alguna palabrilla se les escapa). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347971 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a larrydeejay su comentario: | ||
|
|
Ostias que buena y que bonita
![]() Muchas gracias por el aporte ![]() Última edición por dstroy Día 26/12/11 a las 14:27:37 |
|
![]() salud...¡ feliz navidad y feliz 2012... |
|
||||
|
||||
Funcionan los banner de AdMob en las Apps? porque con las MIUIs que probado no va ni uno!
Una cosa es decidir yo si quiero o no que se muestren y otra es implementado en el sistema y no den opción a cambiarlo. Última edición por AzagraMac Día 26/12/11 a las 14:41:26 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo 12 horas y va muy bien, ningun FC y ahora mismo estoy comprobando el gasto de bateria...
|
|
||||
|
||||
Puedes ver algun banner de publicidad de alguna app que tengas¿
|
|
otra MIUI????? madremia, no doy a basto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo banners de publi por ningun lado...
|
|
No veis los banners porque MIUI modifica el archivo hosts del telefono de serie bloqueando la publicidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
127.0.0.1 localhost saludos |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
probe miui en mi inspire 4g y de ninguna manera pude hacer andar el sonido, tuve que volver a cyanogen, con esta andara el sonido? saludos!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
donde consigo el kernel?? muchisimas gracias por contestar!
|
|
TalonAce: parecidos al de serie. Lo bueno que tienen es que el rendimiento es óptima y hay dos versiones, CFS y BFS (la primera gestiona el procesador normal, pero el segundo está configurado para que se destinen más recursos a la aplicación en primer plano) se pueden descargar des de aquí.
LordMod: a parte de CFS y BFS tienen funciones más variadas, el consumo es muy bueno. Podéis mirarlos aquí. |
|
gracias de nuevo, me sirve muchisimo tu ayuda a un novato como yo... a probar entonces!!!
|
|
Otra ROM que trae "de serie" el systune, veo que se va imponiendo.
¿Es mejor que SetCPU o Edge en Miui? |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
si se viene de otra MIUI es necesario hacer Full Wipe?? O sólo con el wipe de cache y davlink tira bien??
Gracias |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior