|
Viber vodafone
Buenas.. a alguien le funciona el viber por 3G de vodafone?? tengo un colega q x wifi le va genial pero x 3G no.. al coger la llamada a los 10 seg se corta.. alguien sabe solucionarlo???
|
|
|
A mi con 3g parece que conecta pero no so oye nada en ninguno de los 2 terminales.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vodafone no permite la VOIP.
|
|
si no permite VOIP puedes explicarme xq a mi vecino q tiene la misma tarifa de datos y un DeFy le funciona el viber perfectamente por 3G y con el neo puedo hace llamadas x skype en 3G?? acaso skype no usa el mismo protocolo??? tiene sentido q pueda usar skype con 3G y no viber??? seguro q a mas gente le ha pasao esto y le habran encontrao solucion.. no tiene sentido.. habeis descubierto algo sobre el tema??? tenia la esperanza de encontrar la solucion aqi
|
|
||||
|
||||
Ni idea pues.
El Neo y el defy llevan los mismos APN? Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
no sabemos.. esq ahora mismo el q tiene el defy esta de viaje y ademas es un Paco q mas bien entiende poco de moviles.. jejeje pero me da la impresion q en el APN no vamos a descubrir la solucion.. a ver.. x lo q se ve a muchos vodafone no les va el viber.. son un poco tocaco.. en vodafone x lo q veo
|
|
||||
|
||||
El mio con VF y el viber funcionando. Y gastando bateria que dá gusto.
Un saludo. |
|
q tarifa de datos tienes? como se llama el APN q usas? es algo q se nos escapa a ver si podemos dar con la solucion con la ayuda de papapaco
|
|
?? hola??
|
|
||||
|
||||
A mi desde el wifi de la oficina que tambien es Vodafone, he probade de llamar a gente y da tonos pero nadie contesta. O está capado o la gente tiene el Viber desconectado.
Tampoco he tenido mucho tiempo de probar. Saludos. |
|
||||
|
||||
si me funciona
buenas tardes, yo si e instalado hoy el viber en mi neo de vf y la verdad que va de maravilla en 3G, lo malo es lo que estoy leyendo en algunos foros, que vf te puede aplicar la tarifa @xl o algo asi. sabeis algo al respecto? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Lo de viber tener cuidado.. estais usando un servicio VoIP, ahora vodafone está controlando más el tema (capando puertos mediante el apn, usando un proxy, reconfigurandose los parametros de los apn..)
Lo bueno, si vodafone no se da cuenta tendréis llamadas gratis... si vodafone se da cuenta (lo normal es que se de cuenta si apenas teneis consumo en llamadas... y hay de 2 a 5 gb de descarga en datos...) lo que hace es cambiaros la tarifa de datos por la tarifa ilimitada de 39 €/mes... Así que... con estas cosas no jugaría... sobre todo si por ejemplo teneis descuentos en tarifa y demás.... |
|
q tarifa tienes?? q APN usas??
DesDe GalaXy S2 cOn TapaTalK |
|
perdon si no tiene nada k ver pero me gustaria saber kuando pierdes un movil que soluciones te da vodafone ayer ala noche perdi mi neo
|
|
||||
|
||||
Lo que si es seguro es que tiene que usar el apn airtelnet.es con airtelwap no irá... y además igual te llevas sorpresa ![]() PD: YO personalmente, usaría viber SOLO donde tuviera wifi.... ![]() ![]() |
|
hemos comprobado en numerosos vodafones viber (ya no solo xperias neo) y skype, y en todos funciona skype (en algunos con retardo) y no funciona viber... ¿LOL? y luego hay Vodafones q les funciona todo normal con las mismas tarifas... :S CHICOS Q ALGO SE NOS ESCAPA!! :S algun truco tiene q haber...
|
|
||||
|
||||
Yo no me arreisgaría pq en este país no se puede reclamar contra estas grandes empresas.
|
|
yo si me arriesgaria.. la union hace la fuerza :P
En TaPaTalK DesDe GaLaXy S2 |
|
Chicooooos Buenas noticias... durante el dia de hoy funcionan con vodafone viber y skype!! desde 3G!! weeee ya lo ha Des"capado" vodafoneee yujuuuuuuuu
![]() En TaPaTalK DesDe GaLaXy S2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|