![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo: HTC Sensation + muchísimos accesorios!
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Libre de fabrica Precio: Vendido Estado: 9/10 Desperfectos: Un poco de polvo en pantalla, nada grave Entrega/Envío: Entrega en mano en Barcelona/alrededores o envío por la compañía que tu me digas Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo o transferencia Factura: Si, de ssmoviles, fecha: 22/09/2011 Tiempo de Uso: Casi 6 meses Descripción: El movil está perfecto, excepto lo que digo arriba, que es algo de polvo en la pantalla, apenas se nota, pero si te fijas está ahí. Todo viene en sus cajas. El teléfono está rooteado, con rom InsertCoin, transformándola en Sensation XE (con audio Beats y posibilidad de OC a 1.9, aunque jamás la he puesto a eso, no me ha hecho falta). Te la entrego con la rom que quieras. Lo entrego con muchísimos accesorios: 2 bases de carga + ranura para otra batería, una base normal y la otra con adaptador para ponerla con la funda de gel (me enviaron 2 por error). 2 Baterías de 1930mAh, las del htc Evo 3D, son de chichitec, funcionan perfectas y duran una barbaridad. Funda de gel negra. Micro SD hc 16Gb clase 10. Tapa trasera blanca con logo Beats. Sólo acepto cambios por Iphone 4s+ dinero por mi parte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por n4n0_DJ Día 14/03/12 a las 13:00:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como ser te ha metido polvo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, entra por garantía, pero no la cambié porque no es mucha molestia lo que tiene, no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos, arriba!
|
|
|
||||