|
|
||||
|
||||
|
¿Es buen precio? Opiniones.
Hola a todos,
Hace tiempo que me ronda la idea de vender mi HTC Desire para hacer una portabilidad a vodafone y conseguir el Samsung Galaxy Nexus por 85€, hoy un amigo me ha ofrecido 80€ por el HTC, se lo daría con funda original de silicona, protector de pantalla, cargador y cable, el terminal esta en buen estado no impecable pero funciona bien. ¿Como veis el precio 80€ esta bien? Espero vuestras respuestas tengo q dárselo mañana a primera hora. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venderla por 80 pavos es un regalo... entra en segundamano.es y verás que es complicado encontrar alguna desire de segunda mano por menos de 120 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente por pedir puede pedir lo que quiera otra cosa es venderla a 120 euros yo creo que es buen precio pensando que solo pagarias 5 euros por el samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 5€por el Samsung esta bien.además,dices que es amigo?pues que se note.bueno es mi opinión.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo creo que para vendérsela a un amigo está bien 80€ aunque si que es cierto que echando un vistazo en las paginas de venta de artículos de segunda mano la venden bastante mas cara. Ya puestos, pídele 85 y así te sale "gratis" el galaxy nexus. |
|
|
|
Lo mejor seria quedar te con el desire y ir a un operador sin permanencia y costes muchos mas baratos.... Esa es mi opinion, al final el terminal acabamos pagando lo mas de su precio real por general;llevo un par de anos comprando moviles de segunda mano y asi siempre tengo nuevos terminales y lo que pago en comunicaciones es muchisimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy de acuerdo, y es lo que voy a hacer yo en cuanto se me acabe en pocos meses mi contrato con orange. Y a partir de ahora todos los moviles libres aunque parezca que al principio te cuestan mas lo he calculado y a la larga sales ganando en ventajas y en dinero. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si es a un amigo... esta bien venderla por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo amigo que sea y el estado de la desire, si se la das ya rooteada, con rom distinta o como; lo mas facil es que mires su valor en zonzoo, y se lo dejes al mismo precio o 10€ mas como mucho, por ser colega.
Edito: no me parece mal precio 85 euros u 80 por ella,dependiendo del tiempo que tenga, el estado y sobre todo si es amoled, se podria subir un poco el precio; pero no me parece mal precio. Ya nos contaras que decides y por cuanto se la acabas vendiendo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por serninator Día 17/02/12 a las 19:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que pago 22.40€ al mes (IVA incluido) tras los 18 meses de permanencia habré pagado por el terminal + las llamadas e internet un total de 453,2€. No creo que comprando libre el HTC Desire en junio de 2011 me hubiera salido mejor de precio. Última edición por Resident_ Día 17/02/12 a las 21:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, está desfasada ahora, pero no cuando la compré. Y también hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene pasta para soltar la gallina de golpe.
Última edición por Resident_ Día 17/02/12 a las 21:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el telefono esta usado pienso que es un buen precio, y si es amigo mas... ten en cuenta que móviles como el tuyo los últimos stocks en prepago se han estado largando en 120€ aprox a estrenar, osea que diga lo que diga el mercado te recomiendo que mires por ti y si te sale el Nexus gratis pues a por el, con un telefono nuevo el desi ni lo hecharas en falta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi desi lo vendí por 140 hace 3 meses creo recordar.
80 lo veo muy bajo (a bote pronto, sin saber estado,root...) y también depende cuanto amigo sea, pero a las malas le pedía 85 del tirón. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siendo así lo considero una buena opción pero claro, arriesgándote a que "te vendan la moto" con el terminal de segunda mano y pueda tener algún fallo. Última edición por Resident_ Día 18/02/12 a las 15:31:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|