ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Helicoptero para esta tablet

Pues hace mucho que deseo pillarme un helicoptero para usarlo con android, y me gustaria pillarme uno normalito, que vaya bien y no sea una patata voladora.

algunos que he visto tienen camara que la ves desde la tablet pero salen carillos, alguno sabe ideas sobre esto o que los tenga?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
Pues hace mucho que deseo pillarme un helicoptero para usarlo con android, y me gustaria pillarme uno normalito, que vaya bien y no sea una patata voladora.

algunos que he visto tienen camara que la ves desde la tablet pero salen carillos, alguno sabe ideas sobre esto o que los tenga?
yo pillé este en MM (59 euros) pero no te lo recomiendo. Si normalmente, con su mando dedicado los helicópteros de RC son difícilmente gobernables, con el control tactil del smarphone es totalmente ingobernable. No se si lo podré devolver una vez abierta la caja. El mio es la versión Android, hay otra para iphone/ipad.

http://www.bee-wi.com/bluetooth-cont...,BBZ301-A0.cfm
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cuanto lo vendeS?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2 de estos: http://www.octilus.com/helicoptero-d...-p-157372.html

Me compre uno, me gusto muchisimo y como la bateria dura muy poco me compre otro (a la parienta tmbien le hace gracia y asi tngo piezas de repuesto por si las moscas)

Super facil de utilizar, le puedes dar de ostias q no se rompe y se puede utilizar desde la tablet/smartphone conectandole un Infrarojo q viene incluido. Es para interiores...no lo he probado fuera pero no creo q alcance demasiado...

Viene con el mando a distancia y con algunas piezas de repuesto. Muy recomendable

Última edición por quim135 Día 20/02/12 a las 16:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Fuera te puedo asegurar que se ira a por uvas a al minima brisa (es que le di mucho al tema de los helis en su dia )
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Tambien es verdad lo del viento...Yo me compre estos para pasar unos ratos en casa xq son los mas faciles de utilizar...He probado uno de esos de medio metro y la verdad es q cuesta un huevo dominarlos!! Y como pesan tanto si caen se rompen mas facilmente...Yo creo q para pillarle el gustillo primero uno de estos para destrozarlo y si te mola te pasas a algo mas decente!

Tu estas a todas genocida! Seguro q tienes rooteado tu helicoptero y con algun ROM de coche teledirigido!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pueesss mirare y lo mismo me lo pillo, pero crei ver algunos en focalprice o dealextreme a algo menor de precio y tambien muy apañados y eso de la bateria es algo que me echa muy para atras porque pone que duran 10-15 min de autonomia....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

la verdad es que lo de la bateria es su uico defecto aunque si estuviera mucho mas terminarias aburriendote. Con un cuarto de hora te quedas mas q satisfecho y se carga en poco mas de media hora.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 02:10:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /