|
||
|
||||
|
||||
Helicoptero para esta tablet
Pues hace mucho que deseo pillarme un helicoptero para usarlo con android, y me gustaria pillarme uno normalito, que vaya bien y no sea una patata voladora.
algunos que he visto tienen camara que la ves desde la tablet pero salen carillos, alguno sabe ideas sobre esto o que los tenga? |
|
|
||||
|
||||
Pues hace mucho que deseo pillarme un helicoptero para usarlo con android, y me gustaria pillarme uno normalito, que vaya bien y no sea una patata voladora.
algunos que he visto tienen camara que la ves desde la tablet pero salen carillos, alguno sabe ideas sobre esto o que los tenga? ![]() http://www.bee-wi.com/bluetooth-cont...,BBZ301-A0.cfm |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 de estos: http://www.octilus.com/helicoptero-d...-p-157372.html
Me compre uno, me gusto muchisimo y como la bateria dura muy poco me compre otro (a la parienta tmbien le hace gracia y asi tngo piezas de repuesto por si las moscas) Super facil de utilizar, le puedes dar de ostias q no se rompe y se puede utilizar desde la tablet/smartphone conectandole un Infrarojo q viene incluido. Es para interiores...no lo he probado fuera pero no creo q alcance demasiado... Viene con el mando a distancia y con algunas piezas de repuesto. Muy recomendable Última edición por quim135 Día 20/02/12 a las 16:52:55. |
|
||||
|
||||
Fuera te puedo asegurar que se ira a por uvas a al minima brisa (es que le di mucho al tema de los helis en su dia
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien es verdad lo del viento...Yo me compre estos para pasar unos ratos en casa xq son los mas faciles de utilizar...He probado uno de esos de medio metro y la verdad es q cuesta un huevo dominarlos!! Y como pesan tanto si caen se rompen mas facilmente...Yo creo q para pillarle el gustillo primero uno de estos para destrozarlo y si te mola te pasas a algo mas decente!
Tu estas a todas genocida! Seguro q tienes rooteado tu helicoptero y con algun ROM de coche teledirigido! ![]() |
|
||||
|
||||
pueesss mirare y lo mismo me lo pillo, pero crei ver algunos en focalprice o dealextreme a algo menor de precio y tambien muy apañados y eso de la bateria es algo que me echa muy para atras porque pone que duran 10-15 min de autonomia....
|
|
||||
|
||||
la verdad es que lo de la bateria es su uico defecto aunque si estuviera mucho mas terminarias aburriendote. Con un cuarto de hora te quedas mas q satisfecho y se carga en poco mas de media hora.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|