![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.3 y Lgcamera pro
Ya he probado todo de todo, volver el movil de fabrica, actualizar el firmware de la camara,
cam fw:scee09 phone fw: tbec28 Cambiar camera.apk por lgcamera.apk (renombrandola) en system/app, todo tipo de ICS, con google aps y sin ellas. Pasando por criskelo, por neo, por cyano, por sergiocf, etc.... todas las medio estables o las ultimas. He rooteado el movil con lpb siguiendo tutoriales para tenerlo todo al 100%, y nada, imposible hacer funcionar esta aplicacion, que me funciona perfectamente en android 2.3.6, 2.3.7 y ICS 4.0.1 de migueldemon. Alguien me puede decir si es una chorrada que he pasado por alto? o mi movil esta maldito, porque me han comentado otros usuarios que le va perfecto. Ojo, es cuando grabo video tanto en 720p como 1080p. A los 3 segundos se bloquea todo el movil y tengo que apagarlo a saco, ya que no responde, se queda congelado todo. He probado hasta la ultima, lgcamera 6.25 pro. Y nada. Es una putada, no puedo pasar a ICS porque para mi es esencial esa aplicacion. |
|
|
|
|
|
Pues creo que te respondes tu mismo si as probado practicamente todas las ROM de ICS y no funciona y en las gingerbread si, es por que o aun no es compatible esa aplicacion con el nuevo android o por que este aun son betas con muchos Bugs, en cualquier caso solo te queda esperar.
Espero no te siente mal pero no creo que se necesite un hilo para esto, en todo caso si fuera solo con una ROM en el hilo de esta pero siendo todas esta claro que aun no son compatibles por el motivo que sea. Disculpa una vez mas y espero no te mosquees por esta contestacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la parte "a otros usuarios les va perfecto" no la has leido.
Y me molesta el hecho de que digas que no habra un hilo por esto, bueno, sinceramente no es que me moleste, me parece mas bien una chorrada que lo hayas escrito, tampoco sin animo de ofender, pero asi se nutre un foro, si no fuera por los hilos que se abren se moriria. Si fuera por una rom, pues lo abriria en el mismo post. Antes de escribir esto ya hable por privado con quienes les va bien en ICS y he probado sus pasos y nada. En esta vida no hay que ir de listo, ni tampoco de tonto. Última edición por fololo Día 16/02/12 a las 23:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he puesto por aqui es para tener una opinion mas general al problema que abrir 8 post por cada rom de ICS preguntando lo mismo. Aqui lo vera muchas gente, ya que es el "general" de sg2. Por si el fw de la camara es distinto, ya que hay varios tipos. Si a alguien le pasaba lo mismo y dio con la tecla porque en un foro chino venia la solución, yo que se, preguntando se va a Roma.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pro del blackmart? creo que esta mal. Prueba la free a ver si te pasa lo mismo. A mi en 2.3.6 nunca me ha fallado. El mundo alreves, jeje.
Tengo ahora la 1.8.0 de neo. Última edición por fololo Día 16/02/12 a las 23:36:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Ya veras de posibilidades que tiene. Al menos ya ha servido de algo el post. A ver quien se anima con ICS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»