|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] PSP slim edición limitada Star Wars Battlefront
Buenas, vendo mi PSP 2000 edición limitada Star Wars por falta de uso.
![]() Es importada de Estados Unidos cuando se lanzó el modelo slim sin posibilidad de comprar el modelo blanco en Europa. Incluyo: - Consola PSP 2000 edición limitada Star Wars con Custom Firmware 5.50 Prome-2 (vamos, que no tiene placa maldita). Con sus cables, manuales, caja original y demás. La fuente es 100v-240v, por lo que funciona aqui sin problemas. Externamente esta en bastante buen estado, sin roñas ni marcas. - Juego Star Wars Battlefront en UMD. - Memory Stick Pro Duo Sony de 2gb y Sandisk de 512mb. - Batería extra de 2200mAh sin estrenar. - Adaptador de auriculares con mando a distancia. - Funda con cremallera. - Peli de spiderman 2 en UMD ![]() Algunas fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
A destacar: - El botón home en ocasiones le cuesta. - Tras muchos meses sin uso, al encenderla he visto unas pequeñas manchas en el borde izquierdo de la pantalla. Me he informado por google y he visto algunos casos que ha pasado con este mismo modelo. A mi no me molesta para nada, solo se nota en colores claros. En el juego es casi imperceptible. Quien quiera cambiarla hay pantallas por 20 euros ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Vendo todo el pack por 69€ g.i. Última edición por meloncito Día 06/04/12 a las 23:02:14. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|