Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
meloncito meloncito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: República Movil
[VENDO] PSP slim edición limitada Star Wars Battlefront

Buenas, vendo mi PSP 2000 edición limitada Star Wars por falta de uso.

Es importada de Estados Unidos cuando se lanzó el modelo slim sin posibilidad de comprar el modelo blanco en Europa.

Incluyo:

- Consola PSP 2000 edición limitada Star Wars con Custom Firmware 5.50 Prome-2 (vamos, que no tiene placa maldita). Con sus cables, manuales, caja original y demás. La fuente es 100v-240v, por lo que funciona aqui sin problemas. Externamente esta en bastante buen estado, sin roñas ni marcas.
- Juego Star Wars Battlefront en UMD.
- Memory Stick Pro Duo Sony de 2gb y Sandisk de 512mb.
- Batería extra de 2200mAh sin estrenar.
- Adaptador de auriculares con mando a distancia.
- Funda con cremallera.
- Peli de spiderman 2 en UMD

Algunas fotos:
(Click para mostrar/ocultar)

A destacar:
- El botón home en ocasiones le cuesta.
- Tras muchos meses sin uso, al encenderla he visto unas pequeñas manchas en el borde izquierdo de la pantalla. Me he informado por google y he visto algunos casos que ha pasado con este mismo modelo. A mi no me molesta para nada, solo se nota en colores claros. En el juego es casi imperceptible. Quien quiera cambiarla hay pantallas por 20 euros . La pantalla externa está perfecta pues ha estado con protector desde su compra hasta hace unos minutos. Pongo fotos:

(Click para mostrar/ocultar)

Vendo todo el pack por 69€ g.i.

Última edición por meloncito Día 06/04/12 a las 23:02:14.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 20:50:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /