Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
alandroid alandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

AYUDA, problema con mover a SD Externa

Con el titanium backup he movido directamente desde operaciones de lotes a mover a sd y he movido todo!. Cuando reinicio el movil despues... nada de nada, no tengo aplicaiones y no me reconoce las aplicaiones instaladas.

ayuda!! como puedo restablecerlo?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
pues amigos primero la sd externa que tienes que marca es ahi muchas sd card que no son de marcas y no aguantan nada las aplicaciones android son pesadas y no te recomiendo que lo muevas ala sd xterna tienes 2GB de rom para aplicaciones que mas quieres yo tenia istalados 160 app y me quedan 738MB libres para que quieres mover las aplicaciones ala sd xterna no te lo recomiendo descargas de nuevo las app y no las muevas ala sd xterna a menos que tengas una memoria de marca fina que aguantan
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entonces no hay manera de hacerlo ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
pues la verdad no creo ami me paso eso que te paso ati movi todas las apliaciones ala sd xterna y que va me aprecia las aplicaciones como en blanco y negro y trataba de entrar y me daba este mensaje (esta aplicacion no esta istala en tu telefono ) descargas las mismas aplicaciones pero no las muevas ala sd xterna
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jjejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno compa eso ya te queda de leccion yo namas movi los juegos que pesaban algo samurai vengeance
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Nuestro teléfono tiene 2Gb de memoria dedicados para android y sus aplicaciones, los cuales no se pueden utilizar ni para fotos ni música ni para nada más que no sean las propias aplicaciones de android, así que aprovechad esos 2Gb mientras no necesitéis mas espacio, que 2Gb son muuuchas aplicaciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:26:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /