![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay soporte para pinchos usb 3g en nuestros AT
Bueno como ya había comentado en otros hilos, solo era cuestión de tiempo que en xda portaran la capacidad de las acer a nuestras asus.
Os dejo el enlace, como veréis el proceso es bastante simple http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151097 Mi pincho esta soportado, tan pronto pueda testearlo os confirmo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por sylar666 Día 03/07/11 a las 10:46:25 |
|
|
|
|
|
genial, yo aun nop, pero si que le terminaré sacando partido.
Pero necesitarás permisos de super usuario y ser root, no? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no lo dudes, si no tienes root me parece que no puedes hacer nada de momento |
|
|
|
Pues en su momento habrá que pasarse a root. Sea como sea es una gran noticia.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usb 3g
Cita:
Cuando sepas algo, comenta cómo lo has hecho por mi inglés no es muy bueno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me reconoce el pincho, pero tengo que dar de baja con putty la microSD del pincho y me esta costando. Por eso tampoco he querido actualizar el hilo. Tan pronto lo consiga os prometo traducir y aclarar un poco el tema. De todos modos si alguien se anima el proceso está explicado aqui paso a paso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151097 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usb 3g
Me alegro de que vayas avanzando en el tema. Mis conocimientos son más bien limitados en todo esto. Precisamente la parte que te falta es la que menos entiendo. Todo lo anterior lo veo bastante sencillo pero lo de la serial console application con PuTTY me suena a chino.
Gracias por tu trabajo. Espero tus noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy atacado ahora mismo ahí porque mi pincho no reconoce ese comando, no es un modelo de los admitidos. Por eso te animo a que lo pruebes, por mi parte tendrás toda la ayuda que pueda ofrecerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido y te comento en qué punto me encuentro. Primero decirte que no he hecho la primera parte de NVFlash y Prime v1. Quería ver si mi usb respondía bien. Te cuento: abro la consola PuTTy con el com5 que es donde veo que está instalado el usb 3g. Aparece una consola como si fuera de msdos con un pequeño cuadrado verde. Intento escribir ATI pero no sé cómo. Con el botón derecho abro un menú con los comandos:
- Especial command -> break - Event Log - New session... - Duplicate session - Saved sessions - Change Settings... - Copy all to Clipboard - Clear Scrollback - Reset terminal - Full screen - About PuTTY Como no podía escribir en la ventana de la consola he ejecutado Especial command->break y me ha aparecido esto: Manufacturer: huawei Model: E1750 Revision: 11.126.11.10.179 IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX (Esto lo he sustituido por las X) +GCAP: +CGSM,+DS,+ES +CME ERROR: 11 Hasta aquí me he quedado. Ya me contarás. Gracias y un saludo a todos. EDITO-EDITO-EDITO: Cuando escribes los comandos no se ven en pantalla pero si escribo ATI y pulso intro aparece lo siguiente: Manufacturer: huawei Model: E1750 Revision: 11.126.11.10.179 IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX (Esto lo he sustituido por las X) +GCAP: +CGSM,+DS,+ES OK No he hecho el siguiente paso pero no creo que tenga problemas. Espero noticias. Última edición por sergio555 Día 08/07/11 a las 23:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te ocurre es que tienes que cerrar TODOS los procesos que tienen funcionando al modem usb. Es decir, los programas y los procesos. Cierra los programas que lo tengan abierto (como por ejemplo el que trae de serie para usarlo) y pulsas ctrl+alt+supr y cierras los procesos que lo usen. Por ultimo ve a redes de windows y tienes que deshabilitar (si lo tienes) la conexion LAN que se llama como el pincho usb. Ya me contaras Última edición por sylar666 Día 09/07/11 a las 02:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy manos a la obra. De momento he instalado sin problemas NVFlash and Prime v1.5.
He descomprimido el Maxh2003 Script y el Patch files for ACER A500 tab en un mismo directorio. Conecto el TF101 y ejecuto install-TF101.bat... Primero no encontraba adb. He copiado el adb.exe, AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll en el mismo directorio y aparece lo siguiente: echo Install Huawei to TF101 script 1.00 01-JUL-2011 Install Huawei to TF101 script 1.00 01-JUL-2011 pause Presione una tecla para continuar . . . adb shell 0<shell1.txt error: device not found Help. Última edición por sergio555 Día 09/07/11 a las 14:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presupongo que tienes conectado el asus al pc, y que este lo reconoce. Segundo, me parece que ejecutas tal cual haciendole doble-click Si lo haces así lo que pasa es que windows no encuentra el comando adb, tienes dos opciones: - Instalas las herramientas sdk de android en tu ordenador con uno de los muchos tutos que hay por ahi, para que te ande adb en el pc - Ejecutas los .bat a traves de la cmd, es decir le das a inicio>ejecutar>(escribes cmd), vas a la carpeta donde tienes descargado los parches, y escribes lo que pertenezca para ejecutar el .bat Última edición por sylar666 Día 09/07/11 a las 14:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo he hecho. Incluso ejecuto cmd como administrador. Adb ya lo tenía instalado. Incluso he copiado los ficheros a la carpeta platform-tools (que es donde tengo adb que uso con eclipse) y ejecutado desde ahí; tanto con cmd como doble click desde windows.
A ver. Esto es para burros como yo. Cuando dices que hay que conectar el Asus al Pc yo hago lo siguiente: El PC está encendico. Conecto el Asus con el USB. Enciendo el Asus. Cuando está conectado y lo reconoce el PC ejecuto el .bat de todas las formas que ya he dicho. ¿Hay que instalar PC Sync de ASUS? También he habilitado (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB) Hasta aquí he llegado. Última edición por sergio555 Día 09/07/11 a las 15:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado:
adb devices List of devices attached |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi lo tienes, tu asus no esta conectada al ordenador. Por lo que sea.
Repasa eso. ¿tienes activado en aplicaiones>desarrollo>modo depuracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que he comprobado. Incluso tengo el aviso de Dispositivo de depuracion USB conectado. Accedo a la ASUS, carpetas, etc.
En el administrador de dispositivos de Windows 7 me aparece como otros dispositivos ASUS Android Composite ADB Interface en interrogante. Última edición por sergio555 Día 09/07/11 a las 15:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Solucionado! He instalado el Ee Pad PC Suite de ASUS que incluye el Asus Sync y ya he instalado el segundo paso. Voy a pelearme con PuTTY y el USB 3g. Ya te comento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido OK a las dos instruccion ATI y AT^U2DIAG=0.
Windows 7 ya no reconoce el USB como memoria. Pongo el USB en el ASUS y..........no pasa nada. ¿Tiene que reconocer algo automáticamente? ¿Tengo que hacer algo? Última edición por sergio555 Día 09/07/11 a las 16:17:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Otros pasito más.![]() Hay que poner el USB 3G en el puerto del teclado. Encender el ASUS y............. Ahora ya me pide el pin. Mi gozo en un pozo. Pongo mi pin varias veces, más de tres. Siempre me dice que es incorrecto. No tengo otra opción para seguir que apagar. Pruebo el USB 3G en el PC, pongo el pin y funciona perfectamente. También me pide el pin cuando una vez encendido el ASUS pongo el USB 3G. El resultado el mismo.... ¡Alguien me puede ayudar! Si consigo llegar a este último paso (mis conocimientos son pocos) pero puedo contar mi experiencia por si hay alguien que le interese. Saludos a todos. Última edición por sergio555 Día 09/07/11 a las 17:49:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|