![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con correo hotmail
Buenas, tengo tres cuentas de correo, una de Google, una de orange y otra de hotmail, las dos primeras funcionan bien pero la de hotmail no, me manda todos los correos del día de golpe y por la noche generalmente, no me va enviando correos conforme me los envía la gente. En muy desire hd me funcionaba bien y la configuración creo que la tengo bien, es la que configura sólo el móvil por defecto. He borrado la cuenta y la he vuelto a crear varias veces y siempre me pasa lo mismo. Qué puede ser?
Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Saludos, no recuerdo bien, pero ya alguien comentó que la aplicación hotmail descargada del market crea conflictos con el EVO, yo utilizo la que tiene el móvil preinstalada y todas las notificaciones funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi incluso me hacia que se quedará medio bloqueado el teléfono!!!
no se por que puede ser esto, a ver si hablan los entendidos jeje!!! a mi no me gusta nada la del móvil porque no tiene la función PUSH... que me parece verdaderamente interesante.... sólo te deja que el terminal compruebe cada cierto tiempo! estaré probando a ver como funciona!! si alguien conoce una aplicación para el correo de Hotmail que funcione bien, que la comparta por favor!!! un saludo!!! |
|
|
|
Por lo general suele dar problemas la app de hotmal??? Os ha pasado a muchos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la cuenta de hotmail con la aplicacion que viene de serie y sin problemas los correos me llegan perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»