![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Nuevos componentes para la actualizacion de firmware en KIES
Hola, acabo de conectar el kies y me ha dado un mensaje de que ¨necesita actulizar algunos componentes nuevos para poder actualizar el firmware¨o algo parecido, y se ha actualizado ha terminado la barra de progreso y ya esta , pero ojo no es la version de kies, que esa ya me salto hace unos dias, sino que son componentes nuevos necesarios para la actulizacion del firmware. Yo tengo la FOP 2.3.4 oficial.
Y me pregunto ¿ seran pasos previos para actualizar a ICS, que necesite algun componente especial o algo asi? o ¿ me pueden las ganas y estoy flipando?, pero esa actulizacion de componentes nunca me la había hecho. Que opinais? Lastima que no he capturado una imagen del mensaje y proceso para que lo vierais. saludos |
|
|
|
#2
|
|
Te refieres a esto??
![]() http://imageshack.us/photo/my-images...nttulobin.jpg A mi me acaba de saltar... |
|
#3
|
|
|
Cita:
saludos |
|
#4
|
|
no me suena que saltara nunca antes... tambien me salto el otro dia la actualizacion de kies... Puede que esten "preparandose" o simplemente reparando fallos.. solo el tiempo dira
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta, no? a mi tambien me ha salido pero no me hace nada mas
|
|
#6
|
|
A otro que le a salido.
Se estaran preparando para la llegada de ICS ??? |
|
#7
|
|
Me acaba de salir...a ver que pasa en breve.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me a actualizado, y por mi parte es raro... la semana pasada le meti la version alemana de 2.3.6 y al meter el kies a ver si me reconocia el tlf se me actualizo, y sta tarde tb. Algo se stara preparando... la ultima vez ke se me actualizo fue para actualizar el tlf a 2.3.5. Sera una señal...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







