|
||
|
||||
|
||||
tarjeta sd 64GB
Estoy pensando comprar una tarjeta sd y lei enalgun sitio que valian las de 64 GB , podeis decirme si es cierto, o solo las de una determinada marca, si se puede me podeis recomendar alguna baratilla?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy pensando comprar una tarjeta sd y lei enalgun sitio que valian las de 64 GB , podeis decirme si es cierto, o solo las de una determinada marca, si se puede me podeis recomendar alguna baratilla?
![]() |
|
||||
|
||||
Y enque preciosrondan?
|
|
||||
|
||||
Este post tendria que estar en accesorios, y no en el general. Ya que esta repetido, y en el se hablan de precios, y enlaces donde la puedes encontrar.
|
||||
|
||||
Resubo esto para ver si alguien más puede confirmar el funcionamiento de las micro SD de 64GB. ¿Me podéis decir modelos exactos que funcionen? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En amazon españa estuvieron a 77 euros, ya las han quitado y lo más barato que he visto es en amazon uk a 79 libras.
Podíamos hacer una conjunta de micro sd Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A 74,90 la he comprado yo en alternate el jueves pasado. Me ha llegado hoy pero no estaba en casa. Me tengo que esperar a mañana
|
||||
|
||||
Un precio genial, sigue al.mismo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo se que incluso hay vídeos que demuestran lo de las tarjetas de 64gb, pero yo lo vi para el galaxy S2.
Lo que yo he visto es en ebay: Vínculo: http://www.ebay.es/itm/SanDisk-64GB-...-/180833736674 que no tiene mala pinta del todo no es un mega powerseller, pero no está mal y pago por PayPal. venus973 la tarjeta que tienes la tienes rellena por encima de los 32 gb? sobreentiendo que el formateo en Fat32? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |