![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ROM para usarla con Odin
Buenas.
Hace poco intenté instalar una ROM en un Galaxy S2 y no acabo de arrancar correctamente... era la darky rom y aunque se instaló sin problemas... no acaba de arrancar el movil, se queda todo el rato en la pantalla con letras verdes y negras, al menos puedo acceder a la pantalla de recovery y download El tema es que estoy intentando con Odin instalar una rom... he visto tutoriales para usar con tres ficheros pero con todo el tema de megaupload no hay forma de encontrar una descarga válida... ni siquiera en la página xda-developers. Quería a poder ser una lit´ening o una Cyanogen 7.1 o una Rom revolution si se puede elegir. 1- ¿Alguien puede darme un link válido para bajar alguna de estas ROM o una chula para flashear con ODIN? 2- ¿Hace falta que la rom que te bajes tenga los tres ficheros? o vale un md5 o un tar? 3- me imagino que no hace falta ser root no? ![]() Muchas gracias!!! veo este foro desde hace un tiempo a ver si me animo a escribir más y aportar cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nacho129 Día 18/02/12 a las 02:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nacho129 !!! eso necesitaba, que me volvía loco buscando alguna ROM en links que ya no existen.......
Ya tengo el móvil perfectamente operativo. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|