|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda conectar con el pc
hola a todos soy nuevo en este foro me presento ok
bueno tengo un problema intento conectar con htc sync y me reconoce el movil pero no veo la forma de ver mis archivos del movil para pasarlo al pc ni sincronizando ni nada . otra forma es usarlo con unidad de disco que asi si veo las cosas del movil pero no las puedo abrir parece que estan en un formato que el pc no reconoce y no puedo abrirlos (ni video ni fotos) alguna ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad,nunca he usado HTC Sync para ver los archivos ni para sincronizar.Siempre he usado WifiFileExplorer y ahora estoy probando WebSharing.Te dejo el enlace para que pruebes una de ellas:
https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_641021 Funciona sin usar cables.Pruébala,merece la pena y se ajustará más a lo que buscas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
ante todo gracias por tu ayuda.
la he descargado como dices pero te pregunto esto es para el movil o para el pc pues no me deja instalarlo en el pc y si es para el movil como lo instalao en el. |
|
||||
|
||||
La aplicación es para el móvil.La copias a la SD y luego,con un explorador de archivos tipo EsExplorer o Astro(gratis en el Market) lo abres y buscas la aplicación que has copiado.Pulsas sobre ella y ya lo instalas.
Al ejecutar la aplicación y estando en la misma red wifi,te dará un número(sale abajo en la aplicación 192.xxx.x.....) que tienes que poner en la barra de navegación del pc.Le das a enter y ya tienes el móvil conectado al ordenador por wifi. Lo mejor es que lo pruebes y así te haces una idea. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
gracias tikirosi
ya la tengo instalada pero los archivos (fotos y videos) sigo sin poder verlos en el pc, (en el movil si me los abre)parece que estan en otro formato aunque son jpg y mp4 , pues ninguno los puedo abrir en el pc .Conecté el movil como undidad de disco al pc y asi abro los archivos . bueno pues segire probando . se olvidaba el explorador tampoco me deja verlos (imagen)aunque me salen 2 opciones ninguna los abre. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|