![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprarla?
Hola,
Cuanto más leo sobre esta tablet, más me gusta, pero ahora no se encuentra por ningun lado. Tiendas como androidfreemarket pone "sin Stock del fabricante". ¿alguien sabe donde se puede comprar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo me la compre en un the phone house pero tuve que pasar por 3 tiendas y en la que me la compre era la unica que tenian...
|
|
||||
|
||||
Creo que ya no hay en ninguna the phone house. ¿Alguna tienda online que la tenga?
|
|
Yo despues de esperar 15 dias por que no tenian stock en outletdigital por 171 en casa
|
|
||||
|
||||
Esta en The Phone House
Acabo de entrar en la pagina de The Phone House y vuelve a estar la POV Protab 2 XXL por 169€. La verdad yo tambien estoy pensando en pillarmela. Esperare a que terminen los examnes de Febrero
![]() |
|
||||
|
||||
Q cabrones!!! les puse q me avisaran y han pasado totalmente.
En fin, ahora la tengo pendiente de entregar en otro sitio desde hace una semana. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en tph ponen alguna pega en devolver la tablet si no acaba por converme en los primeros 15 dias?? un saludo.
|
|
||||
|
||||
creo que no devuelven el dinero pero si un vale...
¿porque no te convence la tablet? |
|
||||
|
||||
No si todavía no la he comprado estoy tanteándola, y he visto que muchas dan bastantes fallos de apagarse y tal y no se que hacer, la verdad q yo es solo para leer algun libro, ver alguna peli y navegar un poco...
|
|
||||
|
||||
hombre , la verdad es que yo en 3 semanas no he tenido ningun reinicio ni nada y lo gasto para eso mismo que tu dices y mas..es verdad que nada mas comprarla la actualizé y segun dicen eso la mejora algo mas...
|
|
||||
|
||||
Mi tablet tiene sus dias, normalmente solo se reinicia jugando, por lo demás ni un solo problema!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si es así voy a empezar a llamar a thp a ver cual la tiene y voy a tirarle a esta, estaba dudando entre esta y la arnova 10b g2 espero no arrepentirme...hay tanta variedad de tablets!! por cierto leí en otro foro que dentro de poco iban a sacar la actualización para ics ¿es verdad?
|
|
||||
|
||||
eso nos han dicho via email compañero, estas semanas seran claves y parece que lo van a hacer..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
7 dias de prueba. Se puede realizar la devolución del producto hasta el séptimo dia. Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm Última edición por eldelcairo Día 19/02/12 a las 05:17:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:32 (GMT +2)