![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Mi samsung Ace Galaxy Gt-S5830 con los archivos de imagenes video y musica
Problemas con Mi samsung Ace Galaxy Gt-S5830 con los archivos de imagenes video y musica
Recien Adquiri mi Samsung Ace Galaxy Gt-S5830 y el problema se encuentra en que al pasar las canciones en el debido formato Mp3 solo se guarda una cancion de 5 y las otras me informa que no se pueden reporducir. al final logre pasar todo atraves de Bluetooth. péro ahora se me borran las imagenes que tome o videos que grabe y pasar mas musica igual se borran Al principio demuestra como si estuvieran presente pero despues de unos 10 minutos se eliminan siguen ahi pero no reproducen Que hago.. o cual es el problema??? >.< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido pero nadamas con las imajenes me las borraba, y lo que ise fue formatiar la SD y asi solucione le problema noc si ati tambien te funcione...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de formato de la.sd....simplement formateala y listo....esto es comun cuando i gresamos s de otros equipos q anteriorment teniamos...
Espero les funcione Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
De todos modos si las pasas a traves de kies este te transforma las cosas a formato leible pkr tu ace
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema