|
|
||||
|
||||
|
Rom para ahorrar bateria
Buenas noches. . . Pues eso necesito ayuda o consejo para decidirme por una rom para mi optimus black, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Hoy por Hoy, una Rom que consuma poca batería la hacen todas, pero estando en Reposo (Pantalla apagada) jeje...
Una Rom que la vayan optimizando, retocando, mejoras en su Kernel y parecida a la Genuina de LG, tenemos la Rom Zeus, por el creador Huexxx, la puedes ver en su seccion ROMs y desarrollo LG Optimus Black <---Clic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las Respuestas y consejos que necesitas las tienes en este Hilo:
www.htcmania.com/showthread.php?t=329389 Saludos |
|
|
|
AHí Ahí haciendo propaganda de tu Tutorial, jeje...
![]() En ella, dices algo de "con el brillo a 3/4", eso es 75% de brillo! Me parece excesivo. Yo siempre lo tengo al 20%, apenas un poquillo, y se ve muy bien y gasta menos, mas de un 50% de brillo en pantalla lo veo demasiado Nits de sobra... ![]() Cada dia mas guapa Lady gaga... |
|
|
|
|
Cita:
Pues claro... me llevo dos dias de pruebas elaborarlo! ![]() Pues yo siempre la traigo al 75%, veras yo vivo eb el maldito desierto y usarlo en la calle con 20% es imposible... el sol no te deja : ( pd.... yo se que gaga es hermosa, pero cuando lp escribes. emm siento que me dices, pues ami ![]() jajaja olvidalp |
|
|
|
A ti no te digo Hermosa jeje, en todo caso Hermoso, jaja,,, menos mariconeos, que a mi me gusta la GAGA y ese lazito en el pelo... mmm.
vivir en un desierto, ahi si necesitas el potencial de la NOVA y sus 700 nits, ya en la casa, con 20% va de sobra,,, un amigo tiene el xperia Neo , y a tope de brillo, no llega ni al 20% del Black, se ve muy oscuro ese movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Esque encerio.... si necesito tener el brillo a ese nivel... practicamente me la paso todo el dia fuera y tanto la luz directa como la. indirecta afecta muchisimo la visibilidad |
|
|
|
yo tambien vivo en pleno desierto y agradesco tener este cel y ver a amigos con el RAZR o el GAlaxy SII envidiar mi pantalla =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»