|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿juegos Hd en mini Pro?
Hola me gustaria que algun poseedor del mini pro me respondiera , el movil me llega la semana que viene y me gustaria saber si se puede jugar a juegos en Hd tipo asphalt 5/6 , lets golf,...
muchas gracias por la respuesta de antemano |
|
|
||||
|
||||
asphalt no lo agarra este cel!!
pero yo tengo juegos como hero of sparta assassins Creed altair chronics need for speed hot persuit , shift gangstar Miami dead space fifa 2010 PES 2011 emuladores de consolas, FPSE emulador de PlayStation n64oid etc..... pero este cel si agarra juegos buenos pero es cuestien de buscarlos en un lugar en donde haya sido probado con un celular de la misma resolución!!! |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por la respuesta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asphalt no lo agarra este cel!!
pero yo tengo juegos como hero of sparta assassins Creed altair chronics need for speed hot persuit , shift gangstar Miami dead space fifa 2010 PES 2011 emuladores de consolas, FPSE emulador de PlayStation n64oid etc..... pero este cel si agarra juegos buenos pero es cuestien de buscarlos en un lugar en donde haya sido probado con un celular de la misma resolución!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro con mucho gusto ahora pongo los links
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.taringa.net/posts/celular...l#comid-774812
Ese es assassins Creed altair chronics Pd// yo estoy registrado en taringa, (si quieren busquenme como edwar1990 y les digo donde los bajó ) pero si ustedes no pueden entrar registrense en esa página y podrán acceder a todo el contenido!!! Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.taringa.net/posts/celular...l#comid-773543
Ese es hero of sparta , probado con un cel de la misma resolución!! Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.taringa.net/posts/celular...l#comid-768343
Ese es el emulado de 64 + 5 rooms Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.taringa.net/posts/celular...l#comid-763344
Ayi casi todos probados por mi ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y la más importante adorenla aajajajaajajajaaja
http://www.taringa.net/posts/celular...a-android.html Ajajaja se preguntaram para que es esta app , pues es para bajar aplicaciones que son de pago gratis!!!!!!? Ajaajaja hasta el momento tiene más de 4000 apps de pago gratis, pero las que piden licencia , buenas noticias ya viene crakeado Disfrutenlaaaa Pero iré poniendo poco a poco más apps interesantes y juegos , estén atentos, Y vuelvo a repetir YO SOY NEW FULL USER EN TARINGA.NET y ustedes deven registrarse si quieren descargar estos juegos!!! , el registro es un poco tardado pero vale la pena para bajar estos juegos y lo vuelo a arepetir busquenme en taringa.net y yo les paso los juegos más rapido Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y la más importante adorenla aajajajaajajajaaja
http://www.taringa.net/posts/celular...a-android.html Ajajaja se preguntaram para que es esta app , pues es para bajar aplicaciones que son de pago gratis!!!!!!? Ajaajaja hasta el momento tiene más de 4000 apps de pago gratis, pero las que piden licencia , buenas noticias ya viene crakeado Disfrutenlaaaa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ha alguien le han valido los siguientes juegos : nfs hot pursuit y assasin creed , ami me los instala y pero no puedo jugar , hay que hacer algo especial ? en cambio el dead space si me funciono de lujo , es un juegazo
|
|
||||
|
||||
Pero si creaste la carpeta. Gameloft/games en la sd!??? Por que hay tenes que poner el contenido sd que descargaste de los links que te di Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero el de need for speed hot persuit si haybque installarlo en modo de avión!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
P.D siento la pesaded pero es un juego que me gustaria bastante jugar salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Lo he instalado de este modo y me carga bien me deja hacer el tutorial perfectamente , pero cuando vas al menu principal del juego me salen diferentes opciones (modo historia-carrera rapida-opciones,...) pero no me deja seleccionar ninguna , alguna solucion ?
P.D siento la pesaded pero es un juego que me gustaria bastante jugar salu2 y gracias ![]() Por que no pruebas reinstalandolo? Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
tiene narices la cosa no soi capaz de que funcione el nfs hot pursuit pero soi capaz de que funcione el asphalt 5 , algo es algo xd
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|