![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar actualizaciones
Ola a todos, tengo mi galaxy note desde enero y en la ventana de acerca del telefono no me sale lo de comprobar actualizaciones, lo primero que sale es estado. ¿es normal?, ¿le pasa a todos?. En mi S2 si me sale encima de estado la opcion comprobar actualizaciones. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta. El telefono es nuevo y viene todo de fabrica, venia todo precintado, ¿deberia de salir lo de actualizar, a ti te sale? ¿lo llevo y que me lo cambien? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro que no te aparezca si como dices vino precintado y es nuevo.A mi cuando me vino (tambien nuevo precintado) si me aparecia esa opcion.Postea lo que te aparece cuando le das a ACERCA DEL TELEFONO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Movistar no? Precisamente son los de algunas operadoras los que no tienen esa opción, los libre si.
Lo hacen para que no te desesperes pulsando al botón y ver que tardan meses en actualizarlo xdddd Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale esto
2012-02-15 13.06.52.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de movistar jeje entonces ¿es normal?, y cuando salga ICS queee jejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que esta capado,men,por eso no te sale la opcion.La opcion que te doy es que le cambies el Product Code:http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, cuando tenga que actualizar lo llevare a movistar, muchisimas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|